Y llega el último sorteo: ¡gana unas Munich personalizables!

22 Dic
munich-store-barcelona-maquinista

ACTUALIZACIÓN GANADORES

munich1munich2

 

 

Llegamos al final de esta edición de CDmonday y por 3° año posterior hablamos con la participación de Munich Sports.  Si deseas lograr tus zapatillas Munich Barrufet My Way personalizables, ¡sólo teneis que seguir jugando con nosotros!

Tus Munich My Way, prototipo Barrufet, hechas en Barcelona, ¡personalízalas a tu gusto y serán únicas en el mundo! https://www2.cdmon.com/es/cdmonday

munich

 

¿Cómo participar?

Si eres cliente de CDmon y teneis algún producto o servicio activo contratado con nosotros, deja un comentario en este post(noticia) respondiendo la próximo pregunta:

¿Con qué colores personalizarías tus Munich My Way?

A las 14 h comunicaremos quiénes son los 3 ganadores de las Munich My Way, que serán escogidos a través del metodo aleatorio Random. Si eres uno de ellos,  tendrás identificarte con tu nombre de cliente y indicando qué producto o servicio teneis contratado con nosotros.

¡Felices fiestas con Munich y CDmon!

*Si una vez demostrado el nombre del ganador, resulta no ser cliente de CDmon o no tener algún servicio activo, se procederá al próximo nombre de la serie Random.

La entrada Y viene el último sorteo: ¡gana unas Munich personalizables! muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *