Wordfence: El Plugin de Seguridad para Sitios WordPress

7 Jul

Wordfence es la solucion en protección para sitios WordPress, claro paquetes de anti-virus y firewall en forma gratuita.

Si eres un programador experimentado o teneis un blogger sólo por diversión debes considerar seriamente incorporar Wordfence Security a tu sitio web(www) WordPress.
Tener un sitio web(www) comprometido puede conducir a toda una lista de cuestiones muy desagradables. Puedes caer en los rankings de búsquedas, tus contraseñas pueden dejar de procesar y tu sitio completo podría alterarse, desapareciendo toda la información o siendo reemplazada por otra. En cuento a tus clientes, pueden experimentar un enorme numero de apariciones de popups, recibir mail falsos de parte tuya, perder su información personal o contagiarse del virus.
Una vez que los visitantes descubren que tu sitio web(www) no es confiable, no sólo comenzarán a decaer tus ventas, si no que será extremadamente difícil, hasta imposible, recuperar la reputación nuevamente. Desafortunadamente los dueños de las paginas web(www) no siempre se dan cuenta cuando su sitio web(www) ha sido hackeado.

Wordfence Security es un plugin gratuito respaldado por una evaluación de 4.9 sobre cinco estrellas, mas de dos mil reseñas positivas y mas de siete millones de descargas. Provee de un alto nivel de protección a tu sitio web, cuenta con la capacidad de ampliar la rapidez de este en hasta 50 veces su velocidad, gracias al uso de Falcone Engine, el motor de archivamiento en caché de WordPress mas veloz disponible.
Wordfence promete una enorme gama de funciones para apoyar a sostener tu sitio a salvo de los hackers. Comienza por inventar un scanner de tu sitio web, incorporando los posts y comentarios de tu blog, esto lo hace para investigar infecciones que ya puedan estar instaladas, despues suministra maneras para suprimir esas infecciones.

Una vez que tu sitio esta limpio, Wordfence actúa como amortiguador para prevenir nuevos ataques, pues monitorea tu sitio en tiempo real, permitiéndote visualizar logins o logouts de individuos y robots mientras ocurren. Una vez que un combate ha sido reconocido por un cliente de Wordfence, todos los otros visitantes de Wordfence estarán protegidos de ese mismo ataque.
Worfence también te puede apoyar a inventar contraseñas mas fuertes, a monitorear el espacio en disco, comprobar fuentes y ofrecerte la alerta cuando un plugin tiene una nueva actualización. La version experto incluye funciones especiales, como por ejemplo, la habilidad de bloquear el camino a tu sitio desde definidos países.
Wordfence Security ha sido descrito como poderoso sin ser confuso. Ha sido elogiado por su usabilidad y por la poca configuración que solicita para empezar a utilizarse. Cuenta con un manual muy util y soporte en línea. Probarlo ahora puede ser una muy buena idea.

The post(noticia) Wordfence: El Plugin de Seguridad para Sitios WordPress appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *