WhatsApp vuelve a sus raíces con función de estado al estilo Snapchat

20 Feb

El pasado mes(30dias) de septiembre, vimos una característica beta similar a Snapchat en la app de WhatsApp(mensajeria) para Android® que te acepta colaborar fotos, videos y GIFs como tu ‘Estado’. Finalmente esta listo para salir a la luz, y se esta lanzando a iOS, Android® y Windows Phone a partir de hoy.

Como ya hemos notado, es muy similar a Snapchat e Instagram Stories – podrias añadir emojis, textos y dibujos a tus fotografias y videos, y todos tus contactos podrán visualizar tu estado multimedia (bueno, todos los que tú permitas por lo menos).

La modernización caduca después de 24 horas y la masa puede contestar a tus publicaciones; además deberás la alternativa de silenciar o activar los contactos cuando lo desees.

La compañia propiedad de Facebook® indica que la introducción de su característica de estado es un “guiño a la idea original de WhatsApp” cuando fue lanzado por 1ª vez hace 8 años, para publicar lo que estás creando con una sola actualización. En ese momento, la mensajería no era ni siquiera parte del servicio.

Para usar la nueva función, debes encontrar la pestaña “Estado” en WhatsApp(mensajeria) para visualizar las actualizaciones de tus contactos y para inventar y colaborar tus propias. Si aún no lo ves en la aplicación, asegúrate de modificar a la version mas nueva e inténtalo de nuevo.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *