WhatsApp para la web, cada vez más cerca

17 Dic

Si hay algo que con WhatsApp(mensajeria) no tenemos, y que si entregan otras aplicaciones, es la oportunidad de entrar a su servicio desde un browser web. Desde un origen la apuesta fue la de asociar la cuenta de cliente a un numero de teléfono, por lo que hasta el instante la app solo puede ser asequible mediante celulares. Pero parece ser que podría haber noticias en cuanto a esto.

Desde AndroidWorld.nl han revelado algo atrayente dentro del codigo de la ultima version de Android. Se intenta de la version para navegadores que algunos llevamos mucho tiempo pidiendo: WhatsApp(mensajeria) Web. Una muy buena noticia para todos aquellos que prefieran utilizar un solo equipo para todas las comunicaciones personales.

Todo enfoca a que podríamos visualizar pronto la venida de la version web(www) de WhatsApp, la cual nos permitiría visualizar los navegadores conectados en Android® a una misma cuenta, así como la fecha y hora de la ultima conexión e inclusive desconectarlos, de forma que no puedan entrar al servicio.

Todavía hay inquietudes sobre el tipo de login que implementará WhatsApp, ya que por el instante desde su version movil basta con comprobar el numero mediante un SMS. La venida de esta version seria la 1ª enorme noticia de la app despues de ser adquirida por Facebook, mientras continuamos aguardando las llamadas por vozIP.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *