Vistas previas de diseños responsive con WordPress 4.5 “Coleman”

13 Abr

La nueva modernización de WordPress “Coleman” ya esta habilitada para descarga o actualización. Vemos qué ha cambiado.

 

Llamada “Coleman” en honor al saxofonista jazz estadounidense, Coleman Hawkins, la version 4.5 de WordPress, lanzada hoy en español, intenta agilizar la forma en que los visitantes trabajan mediante avances de redacción, personalización y ajustes “bajo el capó”.

Para facilitar los procesos de construcción y layout de tu sitio web, un dispositivo de 277 contribuidores han trabajado para finalizar esta actualización, que incorpora atajos de formato, logotipos personalizados, avances en el cargador de scripts, y vuestro preferido personal, vistas previas de como se ve tu sitio en la pantalla de cada uno de los dispositivos que lo accedan.

Mejoras en redacción, personalización y programación

Las modificaciones de la version 4.5 de WordPress se pueden agrupar en 3 categorías: redacción, personalización y programación.

Las avances de redacción, que consisten en nuevos atajos de formato y la introducción del enlazado integrado, están diseñadas para mejorar tu tiempo a la hora de inventar y difundir nuevo contenido en tu sitio WordPress.

Las avances de personalización, que contemplan la alternativa de insertar logotipos personalizados y la oportunidad de visualizar vistas previas de tu sitio web(www) en todo tipo de pantalla, están diseñadas para ofrecerte mas dominio sobre la apariencia de tu sitio web(www) y tu branding en todos los contextos.

Mientras que las avances de programación, que comprenden un redimensionado inteligente de imágenes, un refresco selectivo,  mejoras en el cargador de scripts, mejores plantillas de incrustación y actualizaciones de biblioteca JavaScript, están diseñadas para aligerar los procesos que embellezcan tu sitio web.

Coleman Hawkins WordPress

Las vistas previas de diseños responsive realmente diferencian Coleman de Clifford

Sin embargo, lo que realmente distingue WordPress 4.5 de la version anterior es la oportunidad de prever la apariencia de tu sitio web(www) en las pantallas de los diferentes dispositivos conectados.

Tras efectuar la actualización, el boton ‘personalizar’ del menú ‘apariencia’ te acepta visualizar una vista previa de la pagina primordial de tu sitio web. En la esquina inferior izquierda, hay 3 íconos que representan las pantallas de computador, tablets y Smartphone. Al crear click en cada uno de ellos, podrias verificar como se verá tu sitio web(www) en las pantallas de estos dispositivos.

Así podrias arreglar y adaptar directamente el diseño web de tu sitio sin obligación de probarlo desde tu dispositivo o tablet. Esta nueva característica no tan solo vuelve el proceso de layout mas cómodo, sino además te ahorra tiempo y te ayuda a mejorar el diseño responsive de tu sitio.

Una mención especial para el enlazado integrado

Aparte de las vistas previas de diseños responsive que opinamos es la mejora que mas se señala de esta versión, una mención especial merece el enlazado integrado, lo cual busca el URL del enlace que deseas insertar mediante una caja emergente integrada al escritorio. Esto significa que inclusive para insertar dominios de sitios terceros, no necesitas salir del borrador de WordPress ni durante un 2° para investigar el enlace.

Veredicto

Si la meta de la modernización 4.5 Coleman era agilizar la destreza de redacción en WordPress, el dispositivo obviamente la ha logrado. Todos los ajustes están diseñados a mejorar el tiempo del cliente y facilitar el proceso de diseño.

Que sea a través de nuevos atajos de formato, las vistas previas de layout responsive, el enlazado integrado, los logotipos personalizados o las mejores plantillas de incrustación, WordPress acaba de devenir otra vez mas sencillo y veloz a utilizar y moldear segun tus necesidades.

Echa un mirada al video oficial de exposición de Coleman para tener una idea mas visual de los cambios. (P.d. Haz click en “CC” para verlo con los subtítulos en español).


The post(noticia) Vistas previas de diseños responsive con WordPress 4.5 “Coleman” appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *