VIDEO: Los más bonitos Live Wallpapers para Android

19 Feb

Que todos los moviles y gadgets se miren iguales estéticamente no es una mejoría para nosotros como usuarios. A varios nos encanta la idea de poder personalizar nuestros dispositivos tratando lograr una originalidad y diferenciación de otros visitantes y Android® hoy nos trae una propuesta.

Ese wallpaper de la pantalla de comienzo que vemos cada vez que desbloqueamos el movil no tiene que ser siempre una foto estática en los dispositivos Android. Podemos agregarle algo de acción y movimiento con la instalación de Live Wallpaper.

Es cierto que varias individuos prefieren eludir el uso de este tipo de programas por creer que consumen demasiados bienes como memoria y batería, sin embargo recientemente la totalidad de dispositivos de variedad media y alta pueden soportarlos fácilmente, representando un gasto minúsculo para el smartphone.

Si averiguas que tu movil se vea original y se destaque estéticamente estos 5 wallpapers que podes instalar en Android® te van a interesar.

Minima Live Wallpaper

Fracta Live Wallpaper

Origami Live Wallpaper

Paperland Wallpaper

Muzei Live Wallpaper


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *