Usa tu cuenta de correo como usuario de entrada

2 Ene
mail_server Empezamos el año 2015 con una mejora en el Panel de control de CDmon. Hablamos de la gestión y configuración de tu correo electrónico.

En CDmon pensamos que todas las avances son fundamentales por pequeñas que parezcan. Después de trabajarlo con el dispositivo de correo y desarrollo detectamos que era conveniente facilitar aún mas la configuración de tu correo electrónico.

A partir de ahora podrias usar tu cuenta de correo electrónico como cliente de entrada para configurar tu cuenta de correo. Olvídate de tener que recordar nombres de cliente interminables y difíciles de memorizar. Con sólo introducir tu cuenta de correo ya podras crear gestión de tu email.

¡Los diminutos cambios son poderosos!

Si necesitas una cuenta de correo, podrias configurar gratis(libre) el Microplan con el registro de un dominio. Si teneis inquietudes o deseas crear cualquier consulta, podrias ponerte en contacto a través del correo electrónico comercial@cdmon.com o en los dispositivos 93 567 75 77/91 182 27 67.

 

 

La entrada Usa tu cuenta de correo como cliente de entrada muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *