Softwares de Virtualización

16 Abr

La virtualización o el uso de un servidor virtual, parece como una buena alternativa para programadores y diseñadores que deben inventar productos web(www) teniendo en cuenta una enorme gama de cosas.

La virtualización implica la ejecución de un software especial que simula un dispositivo de verdad en el software, y se conoce como maquina virtual o servidor virtual. El servidor virtual actúa como un recipiente en el interior del metodo operativo, aislando el software desde el metodo operativo principal, o anfitrión. Por ejemplo, una maquina virtual que se ejecuta en el host del metodo operativo Mac® OS X te acepta ejecutar un software de Windows en un dispositivo Mac® convenciendo al software de Windows que se ejecuta realmente en un computador con Windows en lugar de un Mac.

Los Softwares de virtualización

Parallels

Parallels ha ofrecido productos de virtualización durante mucho tiempo y tiene muchos productos, tanto para industrias como para visitantes de plataformas Mac, Windows y Linux. Parallels es muy famoso por su triunfo con Parallels Desktop para Mac. Para visitantes de Mac, Parallels es sin desconfianza la preferible alternativa para la virtualización.

Parallels además promete Virtuozzo que desarrolla entornos virtuales aislados (VE) o contenedores en un único servidor fisico y metodo operativo.

VMware

Al equivalente que Parallels, VMware es una compañia de larga data. También cuenta con productos de Mac, Windows y Linux. VMware lanzó la gratis VMware Player. VMware Player es sólo para Windows y tiene menos funciones que el producto comercial.

VirtualBox

Publicado por Sun Microsystems, VirtualBox es de codigo abierto y se ejecuta en Windows, Linux® y Mac. Gratis para uso personal, puede alojar un buen numero de sistemas operativos diferentes, incorporando Linux® y la totalidad de las versiones de Windows. Si bien no cuenta con todas las funciones de sus rivales comerciales, es ideal para pruebas rapidas en el escritorio durante la etapa de pruebas y errores en el desarrollo de un producto web.

VirtualPC de Windows

Windows VirtualPC es un producto de virtualización de Microsoft, sin embargo además puede ser usado para alojar otros sistemas operativos. Además, Microsoft® promete ediciones peculiares de Windows que operan distintos versiones de Internet Explorer que sólo se pueden ejecutar dentro VirtualPC. Estas versiones han sido expresamente autorizados para probar distintos versiones de Internet Explorer.

En ultima instancia, no importa la solucion de virtualización que elijas. Lo significativo es que comiences a probar. Con un servidor virtual contarás con una verdadera multiplataforma que te admitirá brindar a tus usuarios una gama de productos confiables.

La entrada Softwares de Virtualización muestra 1° en Force Hosting.

Force Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *