¡Se acerca la hora de comer! ¿Te apetece un jamón de jabugo de la Quinta de la Candela? ¡Participa en el tercer sorteo de CDmonday!

22 Dic
00c768507b8a3f6e950848d1f8145115

¿A quién no le encanta un buen plato de jamón de jabugo acompañado de una copa llena de rica manzanilla? Pues si deseas gozar de este placer gastronómico, colabora en el 3° torneo de CDmonday, donde te podras llevar a home un jamón de cebo de campo jabugo y una botella de manzanilla Carlos Herrera, todo el lote cortesía de Ibéricos de Autor, Quinta de la Candela. ¡No esperes que se te haga la boca agua! ¡Sólo hasta las doce h!

22large

¿Sabes como participar?

Si eres cliente de CDmon y teneis algún producto o servicio activo contratado con nosotros, podrias participar en todos los sorteos de CDmonday. Sólo debes dejar un comentario en este post(noticia) respondiendo a la próximo pregunta:

¿Con quién compartirías un buen jamón de jabugo?

Tienes tiempo hasta las doce h, hora en la cual comenzaremos el próximo sorteo. A partir de esa hora anunciaremos al ganador del lote, que será escogido a través del metodo aleatorio Random. Si eres uno de los afortunados, tendrás identificarte con tu nombre de cliente y indicando qué producto o servicio teneis contratado con nosotros.

¡Participa y celebra la Navidad con CDmon!

*Si una vez demostrado el nombre del ganador, resulta no ser cliente de CDmon o no tener algún servicio activo, se procederá al próximo nombre de la serie Random.

La entrada ¡Se acerca la hora de comer! ¿Te apetece un jamón de jabugo de la Quinta de la Candela? ¡Participa en el 3° sorteo de CDmonday! muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *