Restaura una copia de seguridad de tu web sin necesidad de llamar al equipo técnico

24 Nov
 data_into Con el fin de optimizar y brindar un servicio de calidad, en CDmon hemos mejorado la nueva tool de Restore en todos los productos de hosting compartido. Ahora ya podras restaurar una reproducción de seguridad de tus archivos web(www) desde el mismo Panel de control de CDmon y sin obligación de llamar a vuestro dispositivo técnico.

Ahora podras restaurar los archivos web(www) de los últimos 15 días de tu pagina web(www) de tu hosting compartido, esto incorpora Plataforma de pruebas, Microplan y unihost. Ganarás en autonomía, velocidad y  confianza.

Para poder entrar a esta opción, accede al Panel de control del alojamiento, en Herramientas avanzadas y dirígete al servicio de Restaurar reproducción de seguridad.

restore1

 

Una vez dentro de la alternativa de recuperación podras seleccionar entre 2 tipos de restauración:

Restauración completa: en esta alternativa podras recuperar tu web(www) y las bases de documentos tal y como estaban en el dia que hayas seleccionado en el almanaque de restauraciones disponibles.

restore2

Restauración archivos web: con este tipo de recuperación recuperarás los archivos que selecciones tal y como estaban en el dia elegido. Además teneis la alternativa de sustituirlos o de guardarlos en una nueva carpeta.

restore3

Es significativo recordar que en ambos casos puedes escoger una fecha de recuperación dentro de los últimos 15 días.

Una vez seleccionada la fecha deseada,  pulsa en la opción Restaurar web(www) y seguidamente aparecerán los mensajes de confirmación para poder iniciar el proceso de restauración.

Debes tener en cuenta que con la recuperación completa, se eliminarán todos los archivos web(www) y todas las bases de documentos actuales, y se restaurará tanto la web(www) como las bases de documentos tal y como estaban en el dia y la hora seleccionados. Los cambios hechos después de la fecha seleccionada y el contenido vigente quedará sustituido.

Pasados unos minutos finalizará la recuperación y recibirás un correo confirmando el fin del proceso.

Para cualquier otra información no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *