Registra un .eu con CDmon y gana un Web Awards

29 Abr
201504_Blog_EU_Web_Awards ¿Quieres vencer un pack de Google® AdWords® valorado en 5.000 euros para promover tu pagina web? Registra un .eu con CDmon e inscríbete ya en la segunda edición de los .eu Web Awards, preparado por EURid. ¿A qué esperas para convertirte en una de las mejores paginas web(www) de Europa? Tienes tiempo hasta el siguiente 1 de septiembre.

Los .eu Web Awards, organizados por EURid (European Registry of Internet Domain Name) y que celebraron su 1ª edición en 2014, consiste en un torneo online donde los titulares de nombres de control .eu pueden exhibir sus proyectos web(www) y vencer sustanciosos premios. En la presente edición, se premiará a los ganadores con un pack de Google® AdWords® valorado en 5.000 euros para la promoción de las paginas web(www) afortunadas, y EURid trabajará en estrecha participación con los ganadores a la hora de diseñar y crear la campaña.

Para poder entrar al premio, sólo teneis que registrar un control .eu con CDmon y rellenar un formulario en la pagina web(www) del certamen, webawards.eurid.eu, y escoger la categoría que preferible se adapta a tu proyecto web:

Leaders
Páginas web(www) de industrias con un numero mínimo de diez trabajadores bien establecidas en el comercio nacional y con acciones dirigidas a expandirse y adquirir nuevos mercados o con pretensiones de hacerlo, incorporando un ecommerce.

Rising Stars
Páginas web(www) de startups con un numero de trabajadores entre 1 y 10, y que cuenten con un ecommerce.

Laurels
Páginas web(www) de industrias dedicadas a la educación o que colaboren en algún proyecto europeo educativo.

The House
Páginas web(www) o blogs(website) de compañia o persona física pertenecientes al campo de las noticias, medios de comunicacion o entretenimiento.

Better World
Páginas web(www) que transmitan un resistente sms medioambiental.

Hasta el siguiente 1 de septiembre, podrias inscribir tu pagina web(www) con control .eu en cualquiera de las categorías o votar aquella que quieras que se convierta en ganadora. El 1 de octubre se publicarán en la web(www) de EURid las 3 paginas web(www) finalistas de cada categoría, y el finalista y el registrador correspondiente serán reportados vía email.

El jurado del certamen esta formado por representantes de organizaciones y industrias europeas, y los 5 ganadores, entre los 15 finalistas presentes de las distintos categorías, se decidirán la noche de la entrega de premios a través una votación. El jurado tomará en consideración para emitir su voto el contenido de la pagina web, la estructura y navegación, el layout visual y la funcionalidad.

Los 15 finalistas y sus registradores acreditados del .eu, estarán invitados a la de entrega de premios, que obtendrá a terminos de año en Bruselas, e incorpora cena, estancia en hostal y vuelo para 2 personas.

¡No te lo pienses más! ¡Registra un .eu con CDmon y colabora ya en los .eu Web Awards con tu web!

 

La entrada Registra un .eu con CDmon y gana un Web Awards muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *