Reconoce las verdaderas ofertas del cyberday

31 May

 Una pagina web(www) te apoyar a hallar las mejores propuesta en el cyberday Chile 2016

knasta

El 30 de mayo de 2016 se celebra el cyberday en Chile. Más de noventa industrias participan claro distintos descuentos, sin embargo  ¿Cuál es la veracidad de dichas ofertas? ¿Son reales? ¿Valen la pena? El portal Knasta.cl te ayuda a comprobar cada una de las ofertas y te dice el porcentaje real de descuento segun el coste de los productos en los últimos meses.

Muchos cibernautas al final del cyberday terminan con enormes decepciones por los “descuentos” realizados por distintos marcas o multitiendas. Por lo general, dichos descuentos no son significativos o peor todavía reales, este año los visitantes pueden ampliar las oportunidades de hallar buenas ofertas progresando la calidad de sus compras por internet y reducir los riesgos de ser engañados.

Este 2016 puede ser un cyberday productivo, gracias a que los visitantes pueden comprobar a través del portal Knasta.cl si el valor de un producto esta inflado para aparentar estar en propuesta o comprobar el porcentaje real de descuento de algún producto.

Es significativo resalta que  Knasta efectua el seguimiento a los productos en rebaja de enormes multitiendas como Paris, Falabella, Ripley y ABC. Si te encanta otro producto de otra empresa integrante en el cyberday no están contempladas en esta página, por lo tanto tendrás cotizar por ti mismo el descuento.

¿Cómo verificas  en este portal el descuento de un producto en propuesta por el cyberday?

Es muy sencillo investigar cualquier producto en propuesta en este maravilloso portal, con tan solo 2 faciles pasos lo podras hacer:

  • Busca el producto o los productos que quieres comprobar en el sitio web(www) de la bazar departamental o marca seleccionada.
  • Luego coloca el nombre del producto en el motor de busqueda que encuentras en la parte superior del portal de knasta, haz click en buscar. En seguida aparecerá una caja con la foto, el precio, el nombre y en la parte inferior derecha un recuadro con el porcentaje de descuento del producto.

knasta-2 knasta-1

Si ese recuadro esta en verde quiere mencionar que el producto tiene un descuento considerable en comparación a los precios del producto en períodos anteriores. Pero, si el recuadro esta en rojo quiere mencionar que el valor del producto ha sido inflado para aparentar estar en descuento y probablemente el porcentaje estará en negativo.

¡Listo! Ahora podrias comprobar si esas “ofertas únicas” favorecerán o se aprovecharán de tu saquillo en este cyberday y recuerda este año se extiende hasta el primero de junio, no pierdas la posibilidad de hallar buenas ofertas.

The post(noticia) Reconoce las verdaderas ofertas del cyberday appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *