¿Quieres saber cuándo llega Pokémon GO a Chile?

26 Jul

Si deseas ser uno de los primeros en saber cuando podrias bajar la app Pokémon Go en Chile, esta información será util para ti

Seguramente ya algunos estarán cansados del tema pero, el furor de Pokémon Go parece no tener fin, todavía no se sabe si este videojuego para dispositivos moviles es solo una moda o perdurará en el tiempo. Los que sí entendemos es que todo Chile, o preferible dicho todos los que aun no pueden bajar esta app en su país, están súper ansioso por vivir la destreza atrapando Pokémones por toda la ciudad.

Aunque ya hay maneras de bajar esta app sin obligación de que este habilitada para el país, la totalidad prefiere no crear ningun tipo de truco para poder jugarlo y permanecer para descargarlo desde la bazar de aplicaciones. Ahora bien para ese clan que aguarda la venida de este famoso juego, en especial a los que se localizan en Chile y quieren ser los 1° en descargarlo existen un par de paginas web(www) las cuales responden esa enorme interrogante.

La 1ª es una pagina llamada is Pokémon go available yet, creada solamente para contestar esta pregunta. Este portal web, tiene una serie de los paises en donde este videojuego de realidad aumentada esta habilitada oficialmente, a su vez en la parte inferior continua la serie con los paises en los cuales todavía no se puede descargar. Lo divertido de este portal es que te acepta activar una notificación para que esta te avise el instante preciso de la disponibilidad del juego, solo debes añadir tu cuenta de correo electrónico.

Además de lanzar la disponibilidad del juego, esta pagina además le admitirá curiosamente solo a los visitantes de iPhone® bajar el link directamente en la página. Gracias a que en el nombre de cada país se localiza enlazado directamente a la pagina de iTunes. Lamentablemente, los visitantes que utilicen dispositivos intelligent Android, deberán investigar manualmente la app en Google® Play.

Por otro lado, existe otra pagina llamada mmo server status la cual indica el estatus de los servidores(dedicados) de la app Pokémon GO y otros videojuegos disponibles como, Shaiya, Runes Of Magic, Crossfire, Maplestory, Black Desert, entre otros. En teoría la pagina indica la ubicacion geográfica de los servidores de Pokémon Go a nivel mundial, si el videojuego esta habilitada en el país demuestra el ms (milisegundo, se refiere al tiempo máximo que demora un trazo de información en llegar de un punto a otro) de los servidores, si no lo esta muestra las horas que faltan para que el videojuego este disponible. Para el instante en el que se escribió este artículo, según este portal, faltan próximamente 80 horas para que el videojuego este habilitada en Chile.

Pokémon Go habilitada en Chile

pikachu-pokemon-go

Un dato singular que involucra vuestro país es que debido a un fallo geográfico, cometido por los programadores Niantic,  hizo que Pokémon GO se desbloqueará en Punta Arena. Todo se debe a que por fallo esta ciudad se considera parte de Oceanía. Ya han pasado un par de semanas y todavía la app continua habilitada y los inventores no han dado declaraciones sobre el tema, son buenas novedades para los afortunados que se localizan en esa zona.

Entonces si eres súper fanático,  impaciente y teneis tiempo libre, es una alternativa suceder las vacaciones de invierno en la ciudad de Punta Arena atrapando Pokémones.

The post(noticia) ¿Quieres saber cuando viene Pokémon GO a Chile? appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *