¿Qué Significa Protección ID al Registrar un Dominio?

26 May

¿Sabías que cuando se registra un nombre de control sin Protección ID, la información registrada es asequible para todo aquel que la pretenda ver? La base de documentos WHOIS muestra fragmentos de quién posee un dominio, cuando se registró y cuando éste expire.

Cuando se registra un control es imprescindible proporcionar información personal de quien será el dueño del control para que la entidad registradora de control la publique despues en la base de documentos WHOIS. Para verificar qué información se muestra en tu control podrias ir a www.whois.sc y escribir tu nombre de dominio.

Por supuesto que hay una alternativa a todo esto. La seguridad ID te acepta esconder tus documentos confidenciales de los visitantes de Internet que busquen la base de documentos WHOIS. Al habilitar la seguridad de identidad de WHOIS de tu control se reemplazan tus documentos de contacto visible con información genérica, de forma que nadie vea los documentos reales de tu dominio.

Sin seguridad ID en la información de tu contacto administrativo aparecería:

Tu nombre

Tu dirección

Tu dirección de email

Tu numero de teléfono

Con seguridad ID simplemente aparecerá que los contactos no están disponibles o se mostrarán documentos genéricos asociados a la palabra “Whois Privacy Protection Service”.

Si teneis un mercado online, tener esta información visible en WHOIS puede apoyar a edificar credibilidad para tu marca. Los posibles usuarios querrán visualizar que tu negocio es transparente con su información.

Por otro lado, si teneis un blogger o teneis un sitio sin negociación para mercado electrónico es totalmente innecesario tener tus documentos de contacto confidenciales disponibles en la web. Sucede que quienes envían spam o correo publicitario rastrean la base de documentos WHOIS y envían la información que desean con los documentos que están visibles. En la medida en que tu información de contacto es pública además será indefenso al timo de identidad y a fraudes.

INC Hosting cuenta con la alternativa de Protección ID por $ 5000 complementarios al instante de contratar un control .com, .org, .net o .info

The post(noticia) ¿Qué Significa Protección ID al Registrar un Dominio? appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *