¿Qué hacer si tu nombre de dominio no está disponible?

27 Sep

Puede ser frustrante cuando por fin has hallado el nombre de control perfecto y descubres que alguien mas lo posee.

Abrir tu negocio en linea con el nombre de control apropiado puede ser una labor bastante difícil, y a veces este obstáculo puede ser bastante para desanimarte. Entonces, qué crear si tu control no esta disponible, a continuidad desarrollamos este tema para ofrecerte una solución. Lo 1° que te recomendamos es mantenerte lejos de la frustración, tomando en cuenta estas consideraciones:

#1 ¿Puedes elegir otro dominio?

Sé que posiblemente teneis tu corazón puesto ese control en específico, de lo opuesto no estaría leyendo esto. Pero, ¿es factible que puedas actualizar ligeramente el dominio?

A veces una agregando una frase antes, o después, tu control ideal cambiará lo suficiente, y puede que este disponible. Sin embargo, ten en cuenta que no lo debes complicar demasiado, tu control puede transformarse perfectamente agregando un guión o una simple palabra. Recuerda que debes asegurarte de que tu control sigua siendo memorable para las mentes de tus cercanos visitantes.

#2 ¿Puedes usar una extensión diferente?

Una enorme suma de individuos tienden a concentrarse en la extensión del control .com. Sin embargo, hay literalmente docenas de distintos extensiones que puede usar para tu dominio, docenas. Algunos tienen mas superioridad que otros, sin embargo ten en cuenta que no sólo teneis que usar un .com.

Extensiones de control como, .net, .es, .me y, son muy utilizados. Ve si tu nombre de control soñado esta habilitada con una extensión diferente. Siempre se podrias acabar comprando la extensión soñada mas adelante, si esta disponible, lo contamos en el próximo punto.

#3  Averigua quién es el dueño

Si estás 100% sobre quién es el propietario del control perfecto y la extensión del mismo, podrias armarte de valentía y hacerle una oferta, si teneis presupuesto para hacerlo. Para comenzar se puede usar buscador de dominios.

Sólo debes efectuar la busqueda para el nombre de control y recibirás toda la información de contacto habilitada pública sobre el dueño del dominio. A menudo, esto te dará la dirección de correo electrónico del propietario, por lo que podrias ponerte en contacto con ellos para visualizar si están dispuestos a vender el dominio.

#4 Has una propuesta sobre el Dominio

Antes de comprar el control con el proveedor debes saber varias cosas:

  • El valor de venta podría ser un poco mas alto de lo esperado.
  • No crear una propuesta en el 1° correo electrónico.A menudo, el control puede estar mas barato que tu oferta, además debes asegurarte si esta persona estarían dispuesta a vender el dominio.
  • No dudes en crear una contraoferta.No es extraño que la masa sobrestima el valor de los nombres de control que poseen.

Si no deseas tratar con las negociaciones, además puede contratar a un corredor de nombre de dominio, lo cuales ayudan a simplificar el proceso. Por último, si no podrias hallar la información de contacto de la persona que posee el dominio, entonces tu preferible apuesta es simplemente permanecer a que el control expire.

#5 Monitorea el control (por si acaso)

Si has sido incapaz de negociar un valor justo por el dominio, entonces siempre se puede simplemente permanecer a que el control de expirar y tratar de comprarlo antes de que el propietario tenga la posibilidad de renovar. Sin embargo, esto no es 100% efectivo.

El proceso de renovacion dependerá del que registro la compra del control y del proveedor. Se puede saber donde adquirieron el control en la información que ahorra el buscador de dominios. Por lo tanto, tendrás llevar el control y monitorear para visualizar cuando el control se convierte en no registrado

El hecho de que otra persona ya posee tu nombre de control soñado, no significa que tengas que renunciar. Con suerte, los pasos preliminares te dará un poco de luz para hallar una solución. ¿Tu nombre soñado no esta habilitada o te lo han arrebatado? ¿Qué hiciste? Comparte con nosotros tu experiencia.

 

The post(noticia) ¿Qué crear si tu nombre de control no esta disponible? appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *