¿Qué es Cloudflare y cómo se habilita?

24 Ago

Los usuarios de Hosting.cl tienen un nuevo beneficio: Cloudflare.

¿Qué es?

CloudFlare es un metodo que actúa como un proxy (intermediario) entre los usuarios del sitio y el servidor. CloudFlare guarda temporalmente contenido estático del sitio, lo cual disminuye el numero de peticiones al servidor sin embargo continua permitiendo a los usuarios el camino al sitio.

Esto suministra mejorías como:

  • Un mejor cumplimiento de su sitio web: los servidores(dedicados) proxy están localizados cerca de los visitantes, por lo cual estos podrán cargar el sitio mas rápido.
  • Proteccion contra amenazas y bots: Cloudflare maneja documentos de toda su comunidad para reconocer amenazas maliciosas y detener ataques antes de que lleguen a los sitios.
  • Proteccion para comentarios spam: CloudFlare usa documentos de fuentes de terceros para reducir el numero de “comentarios Spam” en el sitio.
  • Disminución del uso de CPU: debido a que habrán menos peticiones a nuestros servidores, se disminuirá el consumo de CPU de su cuenta.
  • Nuevas estadisticas del sitio: podrá sacar herramientas para cotizar el tráfico de usuarios que existe en el sitio.

 

¿Cómo se habilita?

Para habilitar el Cloudflare debes realizarlo desde el cPanel creando click en el logo de Cloudflare (este puede estar en la sección “Herramientas” o “Software”), despues ingresas tus documentos para registrar la cuenta y esta listo.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *