Programa de pasantías de Google incorpora estudiantes universitarios a sus oficinas porteñas

11 Oct

Google lanza en este mes(30dias) de Octubre su software de pasantías para alumnos universitarios en toda la república Argentina. Su iniciación denominada “Google Business Internship Program” incorporará a 16 estudiantes como pasantes durante 5 períodos en sus oficinas de Buenos Aires.

La convocatoria esta abierta a estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse tanto de universidades públicas como de privadas de todo el país. Así lo informó el enorme de Internet en un comunicado, y explicó la importancia de poseer un excelente nivel de inglés, tanto redactado como oral com requisito.

Las pasantías, que se arrojan por 6° año consecutivo, tendrán lugar entre el diez de julio y el 24 de noviembre de 2017 en áreas como venta de propaganda online, tactica de negocio, soporte técnico de ventas, interés al usuario o marketing.

“De convenio a su cumplimiento y al numero de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al dispositivo de trabajo de forma permanente”, indicó Google.

La inscripción se efectua a través del sitio http://www.google.com/students. Los postulantes tienen tiempo hasta el siguiente dos de diciembre, mientras que en una segunda fase se realizarán conferencias con empleados de Google, a partir de enero 2017.

“Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que exploran trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean crear un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas. Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y hallar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y expandir su red de relaciones”, confirmó Natalia Marcu, gerente de Recursos Humanos de Google® para Hispanoamérica.


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *