¡.PRO ahora es disponible para todos!

19 Nov

¿Le has echado el ojo a un control .PRO sin embargo no cumples con la serie masiva de requisitos? ¡Tenemos buenas novedades – a partir del 16 de noviembre de 2015, .PRO es habilitada para el registro general!

Cuando 1° se creó la extensión .PRO, su registro se limitaba a los abogados, contadores, médicos e especialistas ejerciendo en Alemania, Canadá, los EEUU, Francia o el Reino Unido. Un par de años después, tras un relanzamiento del dominio, el derecho a comprar .PRO se extendió a todo tipo de experto de todos los países, a condición que contaban con acreditación gubernamental o acreditación de una entidad oficial de la empresa correspondiente. Con tales requerimientos que dificultaban el proceso de registro, escasas individuos u instituciones pudieron aprovechar de un control .PRO.website-454460_640

Sin embargo ahora se están deshaciendo de los requerimientos de acreditación experto para que quienquiera pueda registrarse la extensión .PRO. No importa tu titulo experto (o falta de), ahora teneis la posibilidad de inyectar confianza y estilo a tu negocio online con un control .PRO.

El control .PRO esta operado por Afilias plc, quién avisó los nuevos terminos de uso de la extensión el 17 de noviembre en su pagina web.

Nadie quiere trabajar con un amateur cuando podrían trabajar con un pro. Por lo tanto contar con una dirección .PRO daría un empujón excelente a tu campaña de marketing. Si eres un pro en tu arte, sea eso el diseño web o la plomería, deberías publicarlo a los navegadores online desde ya. Un control .PRO presenta una forma rápida y sencilla de hacerlo, y dejará una muy buena 1ª impresión.

¿Entonces, qué control registrarás tú bajo la extensión .PRO? Envíanos tu control a vuestro Twitter, Facebook o Google+, o coméntesenos aqui en los comentarios, y compilaremos una serie de los mejores, que difundiremos aqui en vuestro blogger y en las redes sociales.

La entrada ¡.PRO ahora es habilitada para todos! muestra 1° en Force Hosting.

Force Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *