¿Por qué mi negocio debe estar en Google My Business?

25 Sep

Mejor posición en Google® y mas información sobre tu negocio a tus visitantes son varias de las mejorías de tener Google® My Business. Descubre más.

Existen varias maneras de promover nuestra marca y negocio por Internet, todo para poder llegar a mas individuos y lograr mas ventas.  Por lo mismo es que hay que tratar de ocupar todos los medios que tengamos al alcance para que los visitantes encuentren nuestra empresa.

Junto con todas las tools que se localizan a disposición, además tenemos otra que es Google® My Business.  ¿Qué esta plataforma y como puede apoyar a tu compañia en el planeta digital? En INC te lo contamos.

¿Qué es Google® My Business?

google-mybusinessEsta es una plataforma destinada a industrias y que ayuda a los negocios, para que tengan mas claridad en Internet, resultando muy util para quienes exploran ofrecer mas información acerca de su negocio.

Es una forma rápida y simple en que las individuos pueden hallar tu negocio, contactándote con un solo click.

Dentro de las primordiales mejorías que se pueden sacar con Google® My Business se encuentran:

  • Aparecer en Google® Maps. Y es que si alguna vez te preguntaste como crear para que tu compañia apareciera ahí, esta es la solución. De esta forma, los visitantes pueden saber dónde esta ubicada tu compañia y podrán sacar observaciones de como llegar hasta allí.
  • Mejor posición en Google. Este quiza es uno de los puntos mas influyentes a la hora de decidirse a ocupar Google® My Business. De esta forma, tu negocio aparecerá cuando una persona solicite los beneficios de tu empresa, brindando toda la información notable que posea tu negocio, como por ejemplo qué beneficios ofrece, dónde esta ubicada, cuál es el horario al público, como contactar con tu compañia y algunos documentos de interes que pueden resultar útiles.
  • Más sencillo de colocar mediante cualquier tipo de dispositivo, como ordenadores de escritorio, smartphones, tablets, etc.
  • Puedes administrar reseñas y comentarios de tu perfil. Los usuarios podrán dejar opiniones sobre tu negocio y comentarlos en las publicaciones, y tú podras contactarte con ellos y contestar esos comentarios. Esto es vital para favorecer la comunicacion que se genera entre compañia y clientes.
  • También podras subir videos de tu compañia en Youtube. Es una tool muy útil, sobre todo si tu compañia genera contenido audiovisual para sus clientes. El posicionamiento además se ve favorecido al usar esta plataforma.
  • Podrás examinar las estadisticas de tu empresa, como visualizar el numero de visitas, interacciones y mucho mas que ha tenido el sitio web(www) de tu empresa.

¿Cómo hacerlo?

Si ya a estas alturas estás convencido de qué es lo que debes crear –y esperemos que así sea-, entonces te estarás preguntando, ¿cómo puedo hacerlo? Pues podrias podrias revisar el próximo link para realizarlo paso a paso.

O además podrias visualizar el próximo video en el cual te explican qué es lo que debes hacer.

En INC queremos ser un agente potenciador de tu negocio y por lo mismo con nuestros servicios de web(www) hosting podras empezar a dar tus primeros pasos en el planeta online, para que despues puedas ocupar todas las tools necesarias, que te lleven a lograr el triunfo con tu negocio en la web.

The post(noticia) ¿Por qué mi negocio debe estar en Google® My Business? appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *