¿Por qué el CEO de WeTransfer ofreció 10 mil dólares a cada empleado de Souncloud?

17 Ago

Hace unas semanas se supo la novedad de que la plataforma de música y audio Soundcloud despidió a más de la mitad de su personal. Alrededor de 400 personas quedaron sin trabajo.

Esto fue una dura señal que indica lo que entendemos hace mucho tiempo, Soundcloud no localiza la forma de monetizar su servicio.

Una semana después el CEO del servicio de envio de archivos enormes WeTransfer, avisó en un post(noticia) en Medium, que estaría dispuesto a entregar 10 mil dolares (6,5 millones de pesos chilenos) a cada ex empleado despedido de Soundcloud.

Damian Bradfield, CEO de WeTransfer, indica en su post(noticia) que esto no se intenta de una oferta de trabajo ni nada por el estilo, sino que quiere que los antiguos empleados de este servicio musical utilicen esos diez mil dolares para empezar a inventar algo nuevo, quizas el nuevo SoundCloud, pidiéndoles a cambio de este dinero tan sólo una oferta para algo que WeTransfer pueda diseñar, edificar o administrar.

En el mismo post(noticia) cuenta la historia de distinatas industrias que se ven obligadas a despedir empleados por deducciones económicas. Y varios de estos empleados son individuos increibles que pudieron haber variado la historia de las industrias o tal vez inventar nuevas cosas si tuvieran los bienes necesarios.

Una innovadora forma de lograr ideas innovadoras.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *