Pon el “turbo” a tu hosting y aumenta los valores PHP

28 Ene
rocket-161359_1280 Ahora ya podrias aumentar los valores PHP de tu hosting desde el Panel de dominio de CDmon: el límite de memoria, hasta 256 MB, y el tiempo de ejecución, 300 segundos. Esta mejora admitirá que las programas CMS o procesos internos programables funcionen como si de un cohete se tratara.

 

 

Dentro de las tools mejoradas de vuestro Panel de dominio hallamos el icono “Configurar PHP”, donde se pueden actualizar varias directivas del servidor PHP para adaptar un alojamiento web(www) a los requerimientos solicitados por varias programas CMS como WordPress, Joomla o PrestaShop.

Estas directivas, que tienen un baremo distinto dependiente del plan de hosting contratado, son el límite de memoria, “Memory_limit”, y el tiempo de ejecución, “Max_execution_time”. Una de las noticias de este año en CDmon es que ahora ofrecemos la oportunidad de ampliarlos, pasando de 128 a 256 Mb, y de 150 a 300 segundos, respectivamente.

 

Turbo PHP

Estas 2 directivas PHP personalizables son de las mas importantes, puesto que la totalidad de programas CMS o procesos internos programables requieren tiempo y memoria para su correcta finalización, como por ejemplo, importar temas, productos, instalación de módulos, entre otros.

Ten en cuenta que la subida de estos valores tiene una duración de una hora, el tiempo imprescindible para efectuar las acciones comentadas anteriormente. El uso de estas directivas PHP aumentadas pueden producir un exceso de consumo en el hosting y, si vuestro dispositivo técnico decide que podría poner en peligro la estabilidad y rapidez óptima del servidor, bajará estos valores para garantizar el servicio.

Si deseas mas información de como configurar tu PHP, consulta vuestro Panel de soporte, contacta con nosotros a través del email comercial@cdmon.com o los dispositivos 93 567 75 77 / 91 182 27 67.

 

La entrada Pon el “turbo” a tu hosting y aumenta los valores PHP muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *