Pasos para Migrar tu Sitio Web desde otro Proveedor a INC Hosting

10 Abr

La parte mas complicado de cambiarte de hosting a un nuevo proveedor es la emigracion de todos tus datos, dominios, correos electrónicos y sitios web. Pero en INC Hosting te facilitamos la vida con vuestro servicio de emigracion gratuita.

Siguiendo estos fácil pasos podras estar listo para cambiarte de hosting de forma exitosa:

Paso 1: Regístrate en INC Hosting

INC Hosting tiene un plan dirigido a cada usuario, ya sea que poseas un sitio web(www) personal o correos electrónicos  de tu pequeña o mediana compañia o una solucion computación a enorme escala, tenemos lo que necesitas y podrias revisarlo en la sección web(www) hosting de este mismo sitio.

Una vez que escojas el plan para ti, debes inscribirte a través del sitio web(www) y registrar tus datos, incorporando una cuenta de correo electrónico. En esa cuenta de correo recibirás vuestro cupón de pago, junto al correo “Activación de servicio” que incluirá los documentos de camino a tu panel de control cPanel , así como nuestros nombres de servidores.

Paso 2: Prepárate para la Migración

Ahora que teneis una cuenta registrada con INC Hosting, has pagado tu servicio y recibiste el correo de confirmación de pago, debes escribir a vuestro dispositivo de soporte al correo soporte@inc.cl para indicarnos el cliente y password del panel de control cPanel que te dio tu proveedor original.

Nuestro dispositivo de soporte comenzará a trabajar en la emigracion y controlar todo lo vinculado con la transferencia de sus archivos, correos electrónicos, bases de datos, etc. Si tu hosting no maneja cPanel entonces vamos a necesitar el camino a su interfaz de panel de control para bajar tus archivos y bases de datos.

En algún instante durante este proceso, recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica que te indicará que la emigracion ya se ha realizado con triunfo y te pedirán convertir los DNS en tu proveedor de dominio. La configuración de DNS puede tardar hasta 48 horas en propagarse a nivel mundial.

Paso  3: Prueba tu pagina web

Después de migrar tus documentos a los servidores(dedicados) de INC  y configurar los DNS con tu proveedor de dominio, podras probar tu pagina web, correos electrónicos, nombres de dominio, etc., para asegurarte de que todo sirve correctamente. Si encuentras algo que no esta funcionando de la misma forma que en tu proveedor de hosting anterior, indícanoslo y vuestro dispositivo de soporte revisará qué puede estar pasando.

The post(noticia) Pasos para Migrar tu Sitio Web desde otro Proveedor a INC Hosting appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *