Otro chat empresarial: Microsoft Teams

2 Nov

Microsoft presentó una nuevo servicio de chat grupal en el saturado comercio de programas de mensajería.

Siguiendo la tendencia de la exitosa app Slack, los chat empresariales tienen una característica importante: integración con dispositivos móviles. Y es esto justamente lo que Microsoft® trata aprovechar.

Teams incorpora varias cosas que se pueden esperar: grupos privados y públicos, emojis y GIFs y la oportunidad de integrar otras tools de trabajo (de equivalente forma que se lo puede crear en Slack con Trello o Drum Meetings por ejemplo). Gracias a Skype, Teams tiene la alternativa de hacer llamadas y videollamadas. También tiene discusiones por temas, que funciona para juntar charlas relacionadas.

Revelaron además una alternativa llamada “Tabs” que funciona para integrar muchos beneficios de alamcenamiento como Dropbox® o Drive.

Una enorme mejoría de esta alternativa es que es parte de Office 365, lo que significa que no es otro servicio complementario que hay que pagar y gestionar para las industrias que ya usan el pack de Microsoft. También promete la habilidad de complementar o cruzar programas con SharePoint, Word o One Note.

En este instante esta habilitada exclusivamente un avance de Teams y Microsoft® piensa entregarlo como parte de Office 365 a principios de 2017.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *