Nueva extensión de dominio

11 Sep

Se hace habilitada el control “.club” para los equipos de deportes y las asociaciones deportivas.

Entre otras extensiones de control como .biz (business, negocios en inglés), .pizza y .yoga ahora se localiza habilitada el control .club.

Para los grupos de hinchas del fútbol y para los equipos esta extensión de control parece una opción adecuada a la hora de elegir y registrar un control web. La extensión se localiza parte de un clan de dominios nuevos llamados “new gTLD”, entre otros se incorpora la extensión “fans” en esta sección, además adecuada para los sitios web(www) con enfoque deportivo.

dominios hej -NameNuevas extensiones de dominio

Se estima que el control “club” será muy victorioso abarcando una gama de deportes desde el ajedrez hasta los equipos de natación. Durante los ultimos años han salido una gama de nuevos dominios con un enfoque especial en los rubros mas estrechos como las cómidas, los deportes y las noticias. Además la extensión “.biz” Ha sido suficiente exitosa dado su conexión a “business”, lo cual significa negocio en inglés. Para varias individuos puede ser una buena opción considerar una extensión opción si están seguras de que no van a convertir de rubro mas adelante. En varias instancias las extensiones nuevas además pueden perjudicar a las empresas, cuando salen extensiones como por ejemplo “.sucks” (palabra que significa “apesta” en inglés).

Entonces, los distribuidores de tales dominios pueden alcanzar varios registros en muy poco tiempo, dado que las industrias no quieren que otra persona establezca un sitio para hablar mal de su empresa. Hace poco salió la extensión “.sucks” algo que causó varias industrias a comprar la extensión de control para fines preventivos mas que para utilizar la extensión. 

La entrada Nueva extensión de dominio muestra 1° en Force Hosting.

Force Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *