Nueva App de NIC.AR para consulta de dominios registrados

15 Abr

Nic.ar, la entidad encargada de la gestión del registro de dominios en Internet puso en linea una nueva tool llamada ArNicApp. Esta admitirá listar dominios argentinos que estén registrados, y nos brindará la información de a nombre de quién o qué entidad, así como su vencimiento, etc. Todo esto mediante busqueda de frases claves.

En marzo del último año entró en vigencia un nuevo esquema por el que se debe pagar 160 pesos anuales para retener el registro del dominio. Hasta ese instante esto era gratuito, lo que provocó que en 2013 Argentina tenga mas de 2,6 millones de dominios registrados.

Hoy en dia las altas, es mencionar la asignación de un control a una persona o entidad y la transferencia del mismo son anunciadas en el boletín oficial, facilitando la taréa de modificar la base de documentos de mas de 400.000 dominios registrados hasta el momento.

ArNicApp esta habilitada para descargar desde cualquier equipo Android.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *