Microsoft lanza aplicación de navegación en interiores

17 Jul

En algún momento, es posible que hayas aprovechado una app de navegación, como Google® Maps o un metodo fisico de GPS. Lo que es mucho menos posible sin embargo, es que hayas usado uno de ellos para la navegación en interiores. Esto se debe a que el GPS no sirve muy bien en interiores, por lo que la creación de rutas de navegación precisa es difícil.

Microsoft Research esta laborando en una solucion con su ultima aplicación, Path Guide, que avisó habilitada en el blogger de Microsoft® Research. Disponible sólo en Android® por ahora, la app acepta a los visitantes crear rutas interiores y almacenarlas en la nube, para que toda la sociedad pueda usar y continuar las directrices al interior de cualquier edificación.

trace-recording-screenshot

Como se muestra arriba, los visitantes pueden iniciar una “grabación de recorrido”, que básicamente les acepta grabar pasos e directrices de visualización, así como anotaciones e fotografias complementarios si es necesario, para apoyar a otros a navegar en interiores.

Después de esto, otros visitantes pueden ir a la misma ubicación, iniciar la navegación y seguir las instrucciones para llegar al destino.

Los visitantes de dispositivos Android® ya pueden bajar la app Path Guide desde el Play Store.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *