Microsoft crea notas Post-It electrónicas que no necesitan cargarse

22 Dic

Aunque varios de nosotros estamos al frente del ordenador todo el día, todos tenemos informativos Post-It sobre el escritorio.

Las informativos Post-It siguen siendo populares, ya que pueden ser pegadas sencillamente en cualquier lugar para optimizar de que las vean, además no hay ninguna opción real para reemplazarlas todavía. Sin embargo, Microsoft® puede estar a punto de hacerlo.

Un equipo de Microsoft® Research ha inventado una nueva pantalla denominada “situaded display”. Es básicamente una pequeña pantalla del tamaño de una nota Post-It, que puede pegarse sencillamente a las superficies. La tecnología de pantalla que maneja es ePaper, con la energía originario de paneles solares integrados. Es significativo destacar que los paneles solares pueden producir energía de la iluminación interior, no sólo de iluminación exterior. El efecto final es una nota electronica que nunca necesita conectarse ni cargarse.

 

 

Estos stickers de pantallas electrónicas se actualizan desde un equipo inteligente como un movil o una tablet mediante Bluetooth. Es muy atrayente el tipo de información que se puede mostrar. Una hoja de papel estándar puede contener información estática, sin embargo estas pantallas se pueden utilizar para exponer el clima, por ejemplo, y actualizarla a intervalos regulares. Podría crear lo mismo con los resultados deportivos, los precios de las acciones, o hasta utilizarlo como un temporizador de cuenta regresiva.

La dimensión de la pantalla es baja, sin embargo no es imprescindible que sea mayor para este tamaño de pantalla y el tipo de visualización de información. Aunque aún no se sabe si pasará de la fase de protoripo. Mucho dependerá de cuánto cueste producirlas y si una compañia como 3M muestra algún interes en producirlas en masa.

 

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *