Mejora tu flujo de trabajo con el correo electrónico

11 Sep

Un correo electrónico no tiene que ser sólo una función y dirección para enviar mensajes, sino que te puede proporcionar respuestas mucho mas allá del simple envio de correos.

Existen varios trucos dentro del planeta de los correos electrónicos, los cuales podrían simplificar significativamente tu vida laboral. Entre otras cosas, hay distribuidores de correo electrónico que te aceptan agendar citas y organizar tu tiempo – todo en el correo.

Inbox es una solucion lanzada por Gmail para otorgarle mas precio a tu destreza en el Gmail y para entregarte características para organizar tu tiempo y tu trabajo a través de recordatorios y otros tipos de acciones agendados.

Extensiones para correocorreo electronico recordatorio gmail dominios

Entre otras programas útiles, se localiza la app “Remember The Milk”, la cual sirve con los navegadores de web(www) Google® Chrome® y Mozilla® Firefox. La app es compatible con el correo electrónico Gmail, donde te promete la oportunidad de inventar una serie de cosas pendientes al lado derecho de tu correo electrónico. Esta app establece una forma de conectar tus contactos y calendarios con tus correos destacados y las actividades en la lista.

Otra app organizadora para el Gmail es “Todoist”, este agregado te ayuda a organizar tus actividades que permanecen por crear en una serie cronológica, la cual te acepta agregar correos electrónicos, administrar tus proyectos confidenciales y las actividades de los demás. Adicionalmente, podrias verificar el avance de cada proyecto con Todoist.

Otra función que simplificará el trabajo es la oportunidad de agendar y administrar citas en el Gmail, donde podras visualizar los participantes, convertir el lugar o la hora y avisar a los invitados directamente a través de Gmail. 

Además, con un dominio propio podras sacar un correo electrónico profesional.

La entrada Mejora tu flujo de trabajo con el correo electrónico muestra 1° en Force Hosting.

Force Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *