Mejorá tu fitness con Jawbone UP3

16 Nov

 

Los accesorios para fitness digitales, wearables y demás son lo último en tendencia a nivel internacional. Si bien aún no se siente el furor por estos accesorios en vuestro país es cuestión de tiempo hasta que adoptemos esta tendencia, ¿No es cierto? Por este fundamento no esta de mas dar un mirada a lo que pueda sumarse a vuestro vestuario tal vez el año próximo.

En el dia de hoy fue lanzado el Jawbone Up3 con el cual la compañia promete optimizar lo que ofreció en sus preliminares versiones, optimizando la recogida y el uso de la información del dispositivo. Entre las noticias mas atrayentes que promete Jawbone Up3 se localizan los sensores de impedancia y temperatura capaces de medir en mezcla y junto a acelerómetros varios mas factores como niveles de hidratación, ritmo cardiaco o temperatura alcanzada al efectuar ejercicio. El objetivo de esto es que el equipo nos permita monitorizar mas escrupulosamente nuestra version comparando  la información adquirida con cualquier persona de vuestro entorno o profesionales como entrenadores o médicos.

Pero las habilidades del Jawbone Up3 no terminan acá ya que también de factores físicos mide otras variables como calidad de sueño o la previsión de tus necesidades nutricionales, transformando al equipo en uno de los monitores fitness mas completos. Claro que un requerimiento significativo para este tipo de dispositivos pensados para utilizar dia y noche es su comodidad, a partir de lo cual la compañia planeo poner mas en menos diseñando el Jawbone Up3 de forma mas fina y sencilla que sus preliminares versiones de modo que practicamente no moleste a pesar de su potencia.

Todavía no hay fecha de venida a vuestro país pese a que será cuestión de tiempo hasta que se comience a comercializar y saber si estos mejoras en la tecnología de consumo/moda son adoptados por nosotros o pasarán sin pena ni gloria.

 

 


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *