Más de 2400 juegos de MS-DOS desde el navegador

6 Ene

Si formaste parte de aquella 1ª generación de amantes a los video videojuegos preparate para la nostalgia. Archive.org reunió mas de 2400 videojuegos de MS-DOS para que los puedas jugar directamente desde tu browser y de forma gratuita.

Para quienes no conozcan archive.org se intenta de una organización sin fines de lucro fundada en 1996 y dedicada a facilitar el camino a la información del planeta entero, incorporando decenas de millones de sitios web(www) históricos, libros y películas, años de música y ahora además una extensa colección de videojuegos de MS-DOS entre los que podremos hallar acción, estrategia, aventura y otros géneros, ademas de software de entretenimiento con el clásico toque de DOS.

Este metodo implementado por archive.org hace uso del simulador EM-DosBox directamente desde el navegador, por lo que solo hay que ingresar a la web, seleccionar el videojuego anhelado y simplemente empezar a jugar. Vale aclarar que todo el metodo esta en fase beta, por lo que puede llegar a contener errores. Se sugiere su ejecución en navegadores modernos para eludir incompatibilidades con el emulador.

En esta colección de 2400 videojuegos logramos hallar joyas como Prince of Persia, Alley Cats o el videojuego de Alf. Hermosa infancia que de la mano de archive.org podremos revivir sin mas requerimientos que un simple navegador.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *