Los internautas ayudamos a Chile

20 Nov

La economía chilena continua su trayectoria lenta sin embargo segura en alza, gracias en enorme parte al consumo de las telecomunicaciones.

 

Según el informe anunciado este 18 de noviembre por el Banco Central de Chile, en el 3° trimestre de 2015 el sector de tele-comunicaciones fue uno de los que mas aportó a la economía.

internetmovilcrecimientoEn su análisis, el Banco indicó que el rubro experimentó un aumento de 7,2% en los 3 períodos desde junio, lo cual fue el empujón primordial atras del aumento de 2,2% del PIB (producto interno bruto) nacional, una suma que excede las expectativas.

El avance del sector de tele-comunicaciones fue provocado por el incremento del uso de beneficios de internet(www) móvil. En este sentido, cabe recordar el repaso realizado por la Subtel en octubre pasado, lo cual confesó que el 70% de los chilenos son visitantes frecuentes de Internet.

Entonces, de alguna forma logramos deducir que mientras mas utilizamos internet(www) – en particular desde el movil –más se crece el sector de telecomunicaciones, y mas se aumenta el PIB nacional. Mientras mas alto el PIB nacional, mas se crea el país y mas se invierte en trabajos. Con mas trabajos tendremos una oportunidad mas elevada de vencer mas dinero. Con mas dinero tendremos mas independencia financiera personal y mas libertad para crear lo que queramos. Con mas libertad estaremos mas felices. Es decir, básicamente, mientras mas utilizamos internet, mas contentos seremos. ¿Simple eh?

Ok, no es tan simple. Pero sí el avance que exhibió el rubro de comunicaciones impulsó la economía nacional, lo cual es bueno para Chile y, como chilenos, bueno para nosotros. También significa que jamás es malo consumir esta extra mega o comprar una bolsa adicional, ‘por sí acaso’.

Entonces si deseas crear tu parte para asegurar que Chile siga creciendo económicamente, ¡sigue navegando!

The post(noticia) Los internautas ayudamos a Chile appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *