Los beneficios de un IP dedicada

31 Ago

Llega el instante para cada propietario de un sitio web(www) en el que obtendrá que utilizar una IP(direciones) dedicada para apoyar a ampliar su presencia en línea. Pero seguramente, en ese instante surgen varias preguntas: ¿cómo una IP(direciones) dedicada te puede ayudar?, ¿cuál es la diferencia entre una IP(direciones) compartida y una IP(direciones) dedicada?, ¿qué es una IP? y ¿por qué es importante?

Una dirección IP(direciones) es una serie unica de números que los computadores identifican de forma individual para entrar a Internet. Al investigar un sitio web(www) en Internet, el computador es apto de entrar al servidor (o equipo) en el cual el control esta hospedado debido a que su control esta ligado a una dirección IP. Si tú teneis una dirección IP(direciones) dedicada para tu sitio web, se puede visitar tu sitio web(www) solo con ir a su dirección IP, así como se accede con el nombre de control desde un navegador. En general, la totalidad de los sitios web(www) comienzan a utilizar una IP(direciones) compartida y al instante que su sitio web(www) necesita mas bienes este debe sustituir a una IP(direciones) dedicada. Como su nombre lo indica, con una IP(direciones) compartida estás compartiendo la IP(direciones) con cientos de usuarios con multiples dominios. Esto esta bien si teneis un sitio nuevo o que no tiene un nivel alto de tráfico, sin embargo segun la calidad de tu web(www) hosting, corres el riesgo de que en algún instante la reputación de tu correo electrónico, entre otras cosas.

¿Cómo se puede dañar tu reputación usando una IP(direciones) compartida?

 direccionIP-2

Entrando a la serie negra de direcciones IP. Hay varias compañías de listas negras, como Spamhaus, TrendMicro, y el CBL, estás industrias penalizan segun muchos tipos de version negativa que se realice con la IP. Por ejemplo, si en una IP(direciones) hay cientos de dominios y uno o muchos usuarios comienzan a enviar correos no deseados (spam), una compañia de ese tipo de forma automatica colocará esa IP(direciones) en una de su serie negra. Si una dirección IP(direciones) esta en la serie negra, los correos electrónicos difundidos será rechazado, ya que el receptor (proveedor de correo electrónico: gmail, Outlook, icloud, etc.) puede resolver que es un potencial spam, o peor todavía bloquear la IP. Si no deseas incógnitas que afecten el uso de tu correo electrónico personal o corporativo y/o tu reputación en la web, entonces, obtener una dirección IP(direciones) dedicada es la preferible opción. Esto significa que estás a cargo de toda la información que teneis bajo dicha dirección.

¿Para qué es util una IP(direciones) dedicada?

direccionIP-3

Si teneis una bazar en línea, lo mas posible es que quieras que tus usuarios compren tus productos o contraten tus servicios a través de tu portal web. Para ello necesitas una plataforma segura y eso quiere mencionar que necesitarás un garantía SSL. Esta certificación te acepta como vendedor cuidar la información que sea suministrada a ese portal web, por lo general los sitios que tienen esta certificación la URL comienza https://, es de color verde y tiene un icono de candado. Para sacar este garantía SSL, necesitarás una dirección IP(direciones) dedicada.

Una IP(direciones) dedicada además es util si necesitas un mayor rendimiento, una gestión rápida del trafico y/o una preferible seguridad de tus documentos y tú sitio web. Con una IP(direciones) compartida corres el riesgo de sufrir un combate de Denegación de Servicio Distribuida (DDS). Los ataques DDS son muy desagradables, provocan una sobrecarga del trafico e trata desactivar el servidor web, por lo que es completamente indeseable. Afortunadamente, en INC tenemos la seguridad protegemos nuestros servidores(dedicados) de forma efectiva en caso de un combate DDS.  Pero al tener una dirección IP(direciones) dedicada te aseguras de que este tipo de cosas no afecten a tu sitio web(www) o correo electrónico.

Si es significativo para ti tener un sitio web(www) seguro mediante el uso de un garantía SSL, que tener una reputación de correo electrónico impecable y bienes dedicados, lograr una IP(direciones) dedicada es su 1° paso para una preferible tu destreza en línea.

En INC ofrecemos muchos planes de alojamiento web(www) que provienen con una dirección IP(direciones) dedicada o estática incluida y además tenemos algunos planes para iniciarte en el planeta del web(www) hosting, por si deseas probar nuestros servicios primero. De esta manera, nos aseguraremos de que tengas un nivel de comodidad y comprendas cuáles son las necesidades de tu portal web, la idea es que le saques el mayor provecho a tu destreza de alojamiento.

The post(noticia) Los servicios de un IP(direciones) dedicada appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *