Las 5 apps que necesitás para sacar el máximo de tus vacaciones

10 Ene

1. Ultraviolet

¿Te encanta tirarte como lagarto al sol? Con esta app vas a poder saber los índices actualizados de rayos ultravioleta de todos los lugares del mundo. Así vas a poder medir tu presentación al sol y gozar de tus vacaciones sin quedar insolado durmiendo en una percha al 2° día. Disponible para iOS.

2. Modo Ipanema

La app ideal para dejar olvidarte del mundo. Lo único que te va a interesar es saber las horas restantes de sol o de noche que permanecen y una agenda con los eventos mas fundamentales en la zona. Esta app desconecta todo aquello que no te permita relajar como se debe: llamadas, email, sms y más. Totalmente configurable. Disponible para iOS® y Android.

3. Roomer

Con esta app todos ganan. Si reservaste un hostal y a último instante no podés llegar, no te angusties porque con esta app no tenés por qué perder el dinero invertido. El cliente puede venderlo a Roomer para que otros usuarios lo aprovechen y así, recuperar lo gastado. Igualmente, la misma app promete reservas con hasta un 80% de descuento. Disponible para iOS® y Android.

4. Waze

Si sos un rutero nato, esta app es para vos. Con una interfaz sencilla y a lo GPS, te va indicando con documentos en tiempo real la rapidez a la que tenés que ir, los embotellamientos; incluso, las frenadas en seco, opciones de itinerario para saber cuál es la que mas te conviene y más. ¿Qué la diferencia de las demás aplicaciones? También es una red social y son los propios conductores quienes van avisando en la comunidad. Disponible para iOS® y Android.

5. Busuu

Para aquellos inquietos que sienten que pierden tiempo tirados en la playa o al lado de la pileta. Con esta app vas a poder sentirte util todo el día estudiando idiomas. Qué mejor, con los tiempos que corren, que ir estudiando inglés, francés, alemán, árabe y mucho más. Si tenés obligación de ampliar tus idiomas y tenés el tiempo suficiente, descargate esta simpática aplicación. Disponible para iOS® y Android.


El blogger de Towebs



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *