Las 10 preguntas más frecuentes sobre el hosting reseller

11 Ago

Queremos aclarar las dudas, curiosidad y requisito sobre hosting reseller con una lista  de pregunta frecuentes sobre el hosting reseller

El desarrollo, el layout y el alojamiento web(www) tiene una demanda muy alta hoy en día, ya que cada compañia necesita un sitio web. Gracias a que este tipo de negocio esta en pleno auge, varios son los que están aprovechando esta oportunidad  de aumento para iniciar tu propia compañia de alojamiento web(www) revendiendo este servicio. Cada vez es bien aceptado debido a sus bajos costes iniciales y simplicidad para poner en marcha este tipo de negocio.

¿Eres un diseñador de paginas web(www) o informatico que esta buscando añadir otra fuente de ingresos para tu empresa?  O tal vez ¿estás buscando otra alternativa para producir ingresos también de un trabajo fijo? Una forma de realizarlo es iniciándote en el planeta de la reventa del alojamiento web. ¿Aún no entiendes qué es hosting reseller? En este capítulo podrá aclarar las dudas, curiosidad y requisito sobre este tema, ya que hemos reunido las diez preguntas mas frecuentes con respecto a la reventa de alojamiento y como podrias cambiar esto en un flujo de ingresos adicional.

f-a-q-1

Pregunta # 1: ¿Qué es hosting reseller?

Un revendedor de alojamiento o hosting reseller es una alternativa que implica a 2 partes. La 1ª es una compañia (un proveedor de web(www) hosting) para el alquiler del espacio en disco duro, ancho de banda y espacio fisico en un data center y  la segunda parte otra compañia o persona la cual contrata este servicio que despues se encarga de arrendar el espacio a terceros.   En escasas palabras, si una persona o pequeña compañia contrata los beneficios de hosting reseller es apto de entregar alojamiento a tus propios usuarios como si este fuese una enorme compañia web(www) hosting.   Esto es típico para los aspirantes a empresarios que desean iniciar tu  propia compañia de alojamiento web(www) o para los programadores web(www) y diseñadores modernas que desean añadir beneficios complementarios para tu marca.

Pregunta # 2: ¿Cómo empiezo  mi negocio como hosting reseller?

Aquí de forma muy simplificada hicimos una serie con el paso a paso para establecer un negocio como hosting reseller:

  1. Investigación y seleccionar unaempresa que ofrezca beneficios de hosting reseller.
  2. Compra el plan de revendedor de alojamiento que cumpla con los objetivos de tu futura empresa.
  3. Conocer y comprendertu público objetivo para encontrar a tus posibles clientes.
  4. Crea tus propios paquetes de alojamiento de tu nueva marca.
  5. Decidir el valor o tarifas de los planes de web(www) hosting que estableció.
  6. Inicie la venta de tus paquetes de alojamiento a tus posibles clientas.
  7. Cosechar los beneficios de las ventas.

Pregunta # 3: ¿Cuáles son los beneficios de un hosting reseller ?

Iniciarse en el planeta del hosting reseller promete increibles beneficios. Como revendedor podrás:

  • Operar como una compañia de web(www) hosting  y  ganar dinero por ello.
  • Obtener ganancias desde la comodidad de tu casa.
  • Diseñar tus propios planes de alojamiento, los cuales se adapten a tu propio negocio y clientes.
  • Ser el anfitrión y facturar a tus usuarios usando tu marca.
  • Crear paneles de dominio independientes cPanel para cada uno de tus clientes.
  • Ahorrar dinero con los bajos costes de inversión para poner en marcha tu compañia de alojamiento.

Pregunta # 4: ¿Cómo puedo ser un empresario y inventar dinero con esto?

Los planes de hostin reseller están diseñados para que tú puedas vencer dinero y son a menudo la forma menos costosa y sencillo de iniciar un negocio de alojamiento web.   Mediante el uso de un panel de control, esta alternativa te acepta configurar, gestionar y operar los software de fondo de las paginas web, correos electrónicos y la gestión de dominio para tu negocio, así como para tus clientes.

Muchos usuarios pueden que no tengan los conocimientos o destreza en este campo, y será completamente dependiente de ti para la configuración y los cambios en tu servicio, lo cual te admitirá cargar beneficios extras a esta destreza en el tipo de servicio. Esta es una forma sencillo de empezar a inventar negocio de alojamiento web de forma inmediata. Sin embargo, como con cualquier compañia de negocio, debe inventar tu plan de negocio, saber a tu público objetivo, y poner en destreza una estrategia de marketing para llegar a tus usuarios potenciales.

Pregunta # cinco ¿Qué incorpora un pack de hosting reseller?

A continuidad se presentan varias de las funciones comunes a menudo incluidos en los paquetes de revendedor:

  • El espacio de disco
  • Ancho de banda
  • Alojamiento de dominios
  • Creación de cuentas ilimitadas
  • Transferencia mensual
  • Aplicaciones
  • Constructor web, RvSitebuilder
  • Panel de dominio (cPanel/WHM)
  • Administrar tus propios planes y configurar distintos cuentas de hosting reseller en función a las necesidades de tus clientes, tales como correo electrónico, panel de control, secuencias de comandos complementarios y tools de monitoreo.
  • Soporte de 1ª calidad (por lo general 24/7) ofrecido por el proveedor de alojamiento web.

Pregunta # 6: ¿Mis usuarios creerán en mí  como una compañia de alojamiento?

¡Claro que si! Creerán que eres una compañia solidad de web(www) hosting, ya que podras gestionar tu propio negocio de hosting bajo tu marca, sin que tus usuarios sepan que eres hosting reseller.   Esto te da un dominio total en la promoción de tu negocio y tu marca.

Pregunta # 7: ¿Es imprescindible ser un maestro en web(www) hosting para tener triunfo en esto?

No.   Tu  proveedor se encargará de todo el backend, el trabajo “duro”, por lo que puede concentrarse en la construcción de tu negocio. Además se encargan  del hardware de los servidores(dedicados) su configuración, actualizaciones, conectividad, infraestructura de red y el mantenimiento de todo estarán dirigidas por tu proveedor de alojamiento web.

Por tal razón es una buena idea verificar en tu exploración de industrias de web(www) hosting para optimizar de que recibirá el preferible soporte técnico si se presentan ciertos problemas.

Pregunta # 8: ¿Si mi negocio crece, puedo modificar  mi plan en cualquier momento?

Absolutamente si, tú podras modificar o ampliar tu hosting reseller en cualquier instante para expandirse  según  las demandas de tu negocio.   Con INC Limitada, no hay contratos estructurados y garantías de servicios

Pregunta # 9: ¿Cómo puedo empezar?

Para empezar, sólo tiene que continuar los pasos que se indican en la pregunta #2.   El motivo de tu éxito radicará en la elección de un buen proveedor de web(www) hosting que cumpla con los objetivos de tu negocio, sin embargo le puede entregar un servicio fiable,  consistente y con soporte técnico, ya que tú serás la cara de tu compañia para tus clientes. Elije con cuidado, lo cual nos lleva a nuestra pregunta definitiva.

Pregunta # 10: ¿Cómo elijo el preferible proveedor de alojamiento?

Es significativo saber que puede brindar a tus propios usuarios la preferible destreza de alojamiento web(www) posible, antes de la construcción de tu clientela.   Éstas son sólo varias de las habilidades que debes investigar cuando contratas un servicio de hosting reseller:

  • Contar con buenos paneles de dominio (cPanel/WHN).
  • Satisfacción garantizada.
  • Buena infraestructura.
  • Data center propio.
  • Apoyo indispensable 24/7/365
  • Una certificado de operatividad mínima del 99,95%.
  • Servicios completamente gestionados.

Esperamos que este articulo te de una buena visión general de lo qué es hosting reseller  y sobre las maneras en las que puede aprovecharlas como un empresario para inventar dinero en línea.   Si teneis alguna pregunta o desea considerar INC Limitada  para tu proyecto como revendedor, haz clic aqui para saber más.

The post(noticia) Las diez preguntas mas frecuentes sobre el hosting reseller appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *