La Instalación de un Certificado SSL

4 Dic

Cuando decidas instalar un  Certificado SSL, no sólo tendrás que decidir el nivel de protección que deseas y qué compañia escogerás como superioridad certificadora, es factible que también debas instalarlo y por lo mismo te dejamos esta información que te será muy útil.

Recuerda que podrias comprar certificados a varios distribuidores distintos, eres libre de evaluar y comprar tu garantía al preferible postor. Sin embargo, ten en cuenta que comprar el garantía a tu mismo proveedor de hosting puede ser buena idea, porque la instalación de un garantía no siempre es sencillo y tu proveedor de hosting puede ayudarte a hacerlo.

También podrias comprar los certificados SSL(Certificado) directamente a la superioridad certificadora (CA), sin embargo es factible que esta alternativa sea mas cara, porque  comúnmente los descuentos son aplicados  a revendedores, como podría serlo tu proveedor de hosting o de dominio.

Lo significativo es que sea donde sea que lo compres, no habrá mayor diferencia que la de la propia empresa, el producto debiera ser el mismo.

Instalar un garantía SSL(Certificado) puede ser una de las características mas difíciles de efectuar en tu hosting. Dependiendo del nivel de camino que te de tu proveedor de hosting  al servidor, puede que inclusive no puedas realizarlo tú y debas pedir a tu proveedor de hosting que lo haga.

El procedimiento de instalación es diferente para cada marca y nivel de certificado, ya que para proveer al cliente del preferible nivel de seguridad, las autoridades de certificación deben realizarlo lo mas complicado factible para aquellos sitios falsos que pretenden engañar a los navegadores para que hacen que hay un garantía válido en donde no lo hay.

La instalación correcta de un Certificado SSL(Certificado) involucra 3 (y a veces cuatro) elementos:

*Certificate Singing Request o CSR

*El garantía mismo

*Una clave privada

*Un garantía CA (Se solicita sólo a veces)

El procedimiento de compra y la instalación puede requerir o no, la generación del CSR y de la clave privada. Es complicado proporcionar un paso a paso de la instalación de estos certificados, exactamente por la diferencia en el procedimiento de instalación de cada CA, también de los tipos de certificados y los sistemas operativos de los servidores.

Sólo tendrás continuar las directrices de instalación de tu proveedor, sin embargo preocúpate de seguirlas al pie de la sigla o de otra forma el garantía no funcionará.

 

 

 

La entrada La Instalación de un Certificado SSL muestra 1° en Force Hosting.

Force Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *