La guerra de las plataformas de streaming de video

28 Nov

La innovacion del video digital esta aquí.

Según diferentes estudios, los adultos pasan un promedio de 1.25 horas viendo contenido de video digital cada dia (un aumento de 261% desde 2011), y los visitantes de redes sociales pasan el 30% del tiempo viendo contenido generado por visitantes como streaming(transmisión) en vivo. Para las marcas que exploran obtener provecho de la progresivo fama de los videos en directo, Periscope y Facebook® Live entregan una forma auténtica de conectarse con el público a través de contenido de marca o campañas de marketing.

Para las marcas, el contenido de vídeo en directo promete una forma de llegar al público como jamás antes. Tanto Facebook® Live como Periscope aceptan a las industrias cultivar relaciones significativas con los consumidores concediendo miradas exclusivas e íntimas a la cultura, producción, administración y eventos de la empresa. Además, debido a que los videos en directo facilitan una conversación con el público (a diferencia de la propaganda tradicional, que no acepta la interacción con el consumidor), las marcas pueden interactuar con los visitantes en tiempo real y recibir retroalimentación inmediata.

Periscope fue comprado por Twitter® antes de su lanzamiento oficial en marzo de 2015, y la app de streaming(transmisión) en vivo (que se incorpora perfectamente con la cuenta de Twitter® de un usuario) acumuló diez millones de visitantes activos en sus primeros 4 meses. En diciembre de 2015, Apple® nombró a Periscope como “App del año”.

Entre sus primordiales funciones están la habilidad de conectarse con Twitter, una interfaz muy amigable que alienta la interacción, diez millones de visitantes activos y los streams pueden ser tan largos como el cliente desee.

La próximo enorme alternativa es Facebook Live.

En respuesta a la progresivo fama de las plataformas de transmisión en vivo como la difunta Meerkat y Periscope, Facebook® Live promete ahora capacidades de transmisión en vivo a los 1,65 mil millones de visitantes de la red. Aunque Facebook® continúa destinando bienes al nuevo servicio de streaming(transmisión) en vivo, varios visitantes localizan el layout y la funcionalidad deja mucho que desear.

Entre sus primordiales funciones están ingresar directamente mediante cualquier cuenta de Facebook, contenido habilitada a 1,65 mil millones de usuarios, Facebook® prioriza las transmisiones en vivo en el news feed, las transmisiones en vivo se guardan en Facebook® perpetuamente a menos que un usuario lo elimine.

Como conclusión se puede mencionar que a pesar que la simplicidad y la funcionalidad superior de Periscope pueden haber ganado a audiencias de transmisión en vivo por ahora, la base extensiva de visitantes de Facebook® y bienes casi ilimitados convierten a Facebook® Live en la preferible alternativa para transmitir videos en vivo. Sin embargo, debido a que se incorpora perfectamente con Twitter, Periscope puede continuar siendo la plataforma de camino a los medios de comunicacion que deseen usar el contenido en directo de Periscope para ampliar interacciones con los usuarios.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *