Inicia un blog en menos de 20 minutos, rápido y fácil

4 Ago

Impulsa tu sitio web(www) de negocio como todo un profesional, haciendo un blogger veloz y fácil.

Hoy en dia tener un blogger personal para tu negocio en linea es algo muy común e significativo a la hora de posicionarte en la mente del consumidor. ¿Por qué? Esto ayuda a liderar el trafico a tu sitio web, te promete la posibilidad de inventar contenido notable para tus usuarios y funciona como tool de marketing. Y eso es sólo la punta del iceberg en cuanto a por qué debes tener un blogger si eres propietario de un diminuto negocio – sin embargo es por eso que estás aquí, ¿verdad? ¿Quieres estudiar como iniciar un blogger de forma rápida? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber acerca de como iniciar un blogger en WordPress en el menor tiempo posible.

¿Cómo empezar un blog?

En tan sólo 7 pasos podras anunciar tu 1° blog. ¡Vamos!

Paso 1: Obtener un dominio

¿Quieres que tu blogger este bajo el mismo control que tiene tu negocio (Ej: tunegocioenlinea.com7blog)? o ¿deseas inventar un control único para tu blog?

Si necesita un nuevo dominio, echa un mirada a algunos consejos para escoger un buen nombre de dominio, comprueba que el control este registrado y lo podrias comprar aquí.

Paso 2: Elije una plataforma para tu blogs.

¿Qué plataforma de blogs(website) debes usar para tu negocio? Aunque hay un montón de alternativas que para escoger un metodo de gestión de contenido, pero WordPress es una de las favoritas para los propietarios de pequeñas empresas, porque es sencillo de configurar, versátil (con montones de plugins atrayentes para reforzar tu blog) y con una plataforma robusta.

Paso 3: Elije una buena compañia de alojamiento web.

El alojamiento web es el servicio que se contrata para tener un espacio en la red, donde se colocan los archivos de tu blog. El web(www) hosting colaborado es lo mas aconsejable y economico para empezar, comúnmente se ejecuta en un servidor propiedad de una compañia de web(www) hosting. Si tu cuenta de hosting se cae, nadie puede visualizar tu blog, por lo que es súper significativo escoger una compañia de renombre de alojamiento de blogs(website) con una certificado de operatividad.

Hay varias industrias de alojamiento web(www) por ahí, todos cuentan ser los mejores ¿cómo escoger el que se adapte a tus necesidades?

En 1° lugar, resolver cuáles son tus necesidades.

  • ¿Tú blogger solicita de un montón de espacio de archivamiento para las fotografias y vídeos?
  • ¿Tendrás una enorme suma de tráfico?
  • ¿Va a tener tiempo para inventar tu propia reproducción de seguridad?
  • ¿Necesitas más de un nombre de dominio para conducir a la masa a tu blogger y/o sitio web?
  • ¿Vas a requerir mucho soporte técnico?
  • ¿Cuánto puede permitirte pagar cada mes?

Al escoger la compañia adecuada para alojar tu blog, ten en cuenta tanto los costes de registro como los de renovación, también de cualquier cargo adicional. Asegúrese de que todos los costes están cubiertos en tu presupuesto para eludir el riesgo de cosas como no ser apto de pagar y perder tu blog.

Paso 4: Conecta tu control a tu blog.

Cualquier compañia de hosting que elijas razones tener un manual para saber como conectar tu control a tu blogger o poder realizarlo por ti. Si no es así, esto es una señal de alerta y es factible que prefieras regresar a analizar es proveedor. Conectar tu control para tu blogger no debe parecer una cirugía cerebral. Debe ser veloz y fácil. Una vez que haya completado este paso, inicia la parte divertida.

Paso 5: El layout de tu blogger de WordPress.

Esto es lo que has estado esperando, el instante de decidir como va a lucir tu blogger ante los ojos del mundo. Ahora es cuando se eliges un tema o plantilla de WordPress y cualquier plugins para ampliar la funcionalidad de tu blog.

Si vas con una plantilla gratis(libre) o de pago, asegúrate de escoger uno que refleje lo que eres y lo que haces. Para poder poner en marcha tu blogger en 19 minutos o menos, debes escoger veloz un tema básico para lograr la base y despues personalizarlo mas tarde.

Paso 6: Publica su 1ª entrada.

Ahora bien, una vez que llegaste acá teneis que empezar las cosas bien, esto no es tan complicado como parece. Tu 1° sms puede ser simplemente un párrafo que revela el nacimiento de tu nuevo blog. Te sugerimos inicial con un titulo equivalente o similar a “Bienvenido a vuestro nuevo blog.” Aunque si eres un poco mas ambicioso, podrias elaborar texto que refleje tu personalidad con una o 2 fotografias ingeniosa. Lo significativo es lograr algo de contenido en vivo tan pronto como sea posible, siempre se puede editar mas tarde.

Una vez que tu 1° sms ha sido publicado, estás oficialmente en el negocio de los blogs. ¡Felicidades! Ahora podrias  pasar al último paso, que es esencialmente en este proceso.

Paso 7: Promover tu contenido, escribir mas contenido, aclarar y repetir.

¡Ya teneis un blogger para tu negocio! Asegúrate de correr la voz y que cada persona que se entere que comparta tu enlace con otras en su red social favorita.

En este punto se debe inventar un almanaque editorial y decidir la frecuencia con la que quieres publicar. Si no teneis tiempo para escribir todo lo que quisieras, considera contratar a un redactado o inclusive la contratación de un gestor de contenidos para escribir tu material y que lo ponga por ti.

Una vez que desarrollas contenido de calidad, puede empezar el entrenamiento en el arte del posicionamiento web. Aprender acerca de como usar el contenido de tu blogger para atraer mas trafico a tu sitio web(www) para ampliar las ventas es esencial, otra cosa que podrias inventar es  enviar tu contenido a los medios de comunicacion para establecerte como un maestro en tu campo.

blos-negocio

¡Listo! Ahora las posibilidades que podrias atraer, una vez que estás en el tren de blogs-de-negocios-en-línea, son realmente infinitas.

The post(noticia) Inicia un blogger en menos de 20 minutos, veloz y fácil appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *