Hosting Reseller Ilimitado

22 Jul

El hosting reseller es un servicio de alojamiento web(www) capaz para las individuos que requieren mayores posibilidades de organización para gestionar muchos sitios web. 

El hosting reseller es un servicio de web(www) hosting donde se proporciona mayores posibilidades para gestionar diferentes sitios web, además esta dirigido a diseñadores que quieren entregar un servicio completo a sus clientes. Una de las mayores ventajas de los planes de web(www) hosting reseller es el panel de dominio que se proporciona con este servicio. El panel de dominio mas común es el cPanel y con un plan de hosting reseller este llega con su tool administrativa Web Host Manager (WHM).

Hosting Reseller con cPanel

El WHM acepta al usuario gestionar las cuentas de hosting, para su uso personal o con el fin de revender. Para el uso personal, el WHM otorga las características adecuadas para gestionar varias paginas web(www) de forma organizada. Esto se hace por medio de cuentas diferentes mediante el panel de control, a través de las cuales se administran los sitios web(www) por separado. Además, cada cuenta tiene una contraseña, por lo tanto, es una forma suficiente segura de controlar los sitios web.

Atención al cliente

Si el plan de hosting reseller es para revender cuentas de alojamiento web(www) necesitarás un buen conocimiento del web hosting. Como revendedor de alojamiento web(www) tu serás encargado de la interés al usuario para las individuos que arrienden tu servicio. Por lo tanto, es significativo saber algo del rubro. Además, es imprescindible averiguar bien el plan y el servicio de hosting que vas a contratar, el soporte que te otorga la compañia proveedora del alojamiento web(www) será además las soluciones que puedas entregar a tus clientes.

Hosting Reseller Ilimitadohosting-reseller-comercio_online

Los planes de hosting reseller comúnmente incorporan varias condiciones sobre los bienes que tiene cada plan. Existe el hosting reseller ilimitado, lo cual significa que el plan tiene que entregar una transferencia mensual ilimitada. Esto se refiere a los bienes que una pagina necesita para procesar bien y con una buena velocidad. Si contratas un plan de hosting reseller gratis, comúnmente llega con una transferencia mensual limitada y si excedes los bienes asignados a tu cuenta, los sitios dejarán de procesar hasta que tengan los bienes bastantes para su correcto rendimiento.

La entrada Hosting Reseller Ilimitado muestra 1° en Force Hosting.

Force Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *