Guía definitiva para empezar con el servicio de hosting

28 Sep

Te damos una orientación definitva para comprender la presencia Online y el hosting

Empecemos por el nivel 0:

Para tener presencia online se exigen tres cosas:

Un dominio

Es el nombre que pones en internet(www) para reconocer un sitio web, por ejemplo www.hosting.cl. Puedes comprar al contratar hosting con nosotros.

Esto además define el nombre que tendrán tus correos, como prueba@hosting.cl. Los dominios pueden tener diferentes extensiones como por ejemplo .cl / .com / .net y desde hace poco se han inventado nuevas extensiones como .ltda (por ejemplo: www.tuempresa.ltda).

Un hosting

Es el espacio fisico que ocupan los documentos de tu sitio web, en un servidor. Puedes contratar un plan con nosotros.

Nosotros guardamos tus documentos en un disco rigido en un servidor dentro de vuestro moderno data center, de forma que no sufras caídas en tu sitio web(www) o correos.

Diseño web

En caso que quieras tener un sitio web(www) funcional. Debes realizarlo externamente.

Hay empresasque solo quieren tener sus cuentas de correos personalizados cuanto antes y dejan el layout del sitio web(www) para mas adelante. De equivalente manera, aqui teneis 2 opciones para tener sitio web:

  1. Puedes intentar diseñar y programar tu sitio web(www) con tools gratuitas en el panel de dominio que te entregamos con el servicio de hosting (como WordPress o Joomla).
  2. Contrata un diseñador que pueda crear el trabajo por ti. En esta área nosotros no logramos aconsejar a ninguna compañia o persona.

 

Para mas información podrias vivistar nuestra guía en el sitio web.

 

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *