Google Translate: texto, voz e imágenes en tiempo real.

14 Ene

Al parecer la traducción en tiempo real será la tendencia en los software de traducción. Hace unas semanas, como detallamos en la nota linkeada, Skype® integraba a su servicio un traductor de charlas en tiempo real. Ahora es el turno de Google® Translate, quien en su próxima modernización incorporaría la traducción de textos, voz e fotografias en tiempo real. Características que, por el momento, estarán limitadas a las apps de translate para iOS® y Android, pese a que no extrañaría que en un futuro llegasen a la web.

La mas atrayente de estas nuevas funciones posiblemente sea la traducción de fotografias en tiempo real. Para crear uso de esta función solo tenemos que enfocar la cámara de vuestro movil a un texto para visualizar rápidamente la traducción sobreimpresa en la pantalla. Algo elemental y a destacar de esta característica es que no necesita conexión a Internet para efectuar la traducción, pese a que por el instante solo este habilitada en ingles a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa), pese a que la compañia confirmo que en los próximos períodos mas lenguajes serán incluidos.

El nuevo Google® Translate además incorpora la traducción de charlas en tiempo real desde la aplicación. Si bien ya existía un modo de traducción en tiempo real de Android® desde el 2013 la nueva modernización hace que la conversación sea mas fluida, rápida y natural. Lo atrayente es que una vez detectados los lenguajes de los interlocutores ya no será imprescindible regresar a tocar la aplicación, haciendo la traducción sin ningun tipo de interacción por parte del usuario.

Google Translate ya esta habilitada para iOS® y Android® de forma completamente gratuita.


Blog Oficial de Towebs Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *