Google se mete de lleno en el hardware

4 Oct

Google avisó en su evento este cuatro de octubre diferentes productos que indican que están ahodando cada vez mas en el hardware. Los productos presentados fueron:

Google Wifi: es un router aun mas inteligente que el anterior (OnHub) y mucho mas pequeño. La primordial funciones es que te acepta manejar los dispositivos conectados al aparato, permitiendo o negando conectividad a estos.

Chromecast Ultra: el ya popular Chromecast recibe una modernización que soporta la transmisión en 4K/HDR. Es aparentemente 1.8x veces mas veloz sin embargo por el doble del valor de la anterior versión.

Google Home: el clásico asistente activado por voz que se conecta a los dispositivos que hay en tu casa. También tendría conectividad con Netflix. Viene en distintos colores.

Pixel: el nuevo movil hecho totalmente por Google. Viene con un chip Snapdragon 821, cuatro GB de RAM y la version Nougat de Android. Viene en 2 versiones con pantallas de cinco y 5.5 pulgadas.

Daydream View: se intenta de lentes VR para visualizar videos y videojuegos en realidad virtual. Viene con un dominio diminuto para jugar o para manejar el contenido que se puede guardar dentro del mismo set. Tmabién llega en distintos colores (?).

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *