Google Now se convierte en un feed personalizado de noticias

25 Jul

Google esta proporcionando una modernización al feed que introdujo en su app de Google® el año pasado, poniendo mas interes en exponer la información que su gráfico de conocimiento ha desarrollado sobre los visitantes permitiendoles “seguir” ciertos temas y individuos para dar forma a un feed o “alimentación”.

Por ahora, el feed nuevo y mejorado vivirá dentro de la aplicación de Google® en Android® e iOS® (así como en el Pixel Launcher), sin embargo pronto los visitantes de redes moviles y de escritorio empezarán a visualizar componentes del feed de novedades en la pagina principal.

Sí, la estrecha pagina de Google.com pronto recibirá un cambio, pese a que no hay fragmentos sobre cuando ocurrirá este despliegue en particular. Mientras que la pagina de comienzo ha estado ausente de mucho mas que el logotipo de la compañia y un cuadro de texto vacío pidiendo que investigar en la web, al traer el feed a la pagina de comienzo en moviles y escritorios, la compañia desarrolla un enfoque que invita a dejar de crear búsquedas e ir directamente a artículos en internet.

Incluso al abrir una nueva pestaña de Chrome® en el celular, ya se pueden visualizar novedades de tu supuesto interes en la parte inferior.

Los visitantes serán capaces de continuar temas para personalizar los articulos que llegan e inclusive bloquear temas para que no aparezcan nunca.

También cabe destacar la forma en que Google® utilizará el feed para dar forma a la forma en que las individuos absorben las noticias. En lugar de anunciar un capítulo de novedades en el feed como una entidad independiente, el feed destacará algunas fuentes de novedades distintas.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *