Gadgets inteligentes para la cocina

26 Oct

Sous-vide es un procedimiento de cocción que te acepta crear que los vegetales y carnes queden increíblemente tiernos cocinándolos en un baño de agua tibia. Ha ampliado su fama en los últimos años y con diferentes máquinas para el hogar. Especialmente en el último tiempo han bajado de valor considerablemente.

Estas máquinas para el hogar generalmente funcionan enfriando el agua, y todo lo que este adentro, hasta que este listo para cocinar. Luego aumenta la temperatura hasta alrededor de 90 grados celcios y comienza a circular el agua alrededor de los alimentos hasta que se cocinen. Generalmente se debe ubicar los alimentos en una bolsa cerrada al vacío (aunque depende de la máquina). Se puede decidir mediante una app cuando deseas que tu comida este serie o qué tipo de cocción quieres.

En escasas palabras: pones la comida en una olla, aprietas un boton en tu movil y en unos minutos u horas te avisará cuando esta listo. Sin crear nada más.

Además varias de las programas tienen otras características como descubrir que tipo de comida esta en la olla, recordarte y sugerirte recetas atrayentes o preguntarte si deseas crear variaciones a tus antiguas recetas.

Entre las mas conocidas están:

Mellow

Una especie de olla eléctrica al vacío inteligente que se puede programar una hora exacta y sostener los alimentos frescos hasta que se necesita para ser cocinados.

mellow-sous-vide-cooker-12389

Anova

Funciona con cualquier olla que tengas y deja la comida en perfecta cocción.

7da74978-2d1b-4b88-947f-556c691473a9-jpg-_cb303845215__sl300__

Joule

funciona con cualquier olla que tengas y tiene una guia con imagenes para resolver niveles de cocción.

joule-10-yellow-creuset-620x413

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *