Estos son algunos plugin wordpress que te facilitan la vida

19 Dic

Estos son algunos plugin wordpress que te facilitan la vida

WordPress es uno de los mejores administradores de contenido en el planeta y por tal, además existe plugin fantásticos para trabajar en el

A continuidad te entregamos una serie y un diminuto tutorial de algunos plugins para desarrolladores y novatos que te facilitarán la administración de tu CMS

WordPress para Desarrolladores

Si eres desarrollador, desarrollador o analista y trabajas directamente con el codigo fuente de tu página, te aconsejamos lo siguientes plugins:

PHP Code Widget

Ya es sabido que no puede añadir directamente el codigo php en una pagina o post(noticia) de wordpress. Php Code te acepta insertar todo tu codigo php o html para despues llamarlo desde una etiqueta y poder insertarlo en tu pagina de wordpress, lo mejor, es que podrias trabajar modularmente, y si teneis una tabla con planes por ejemplo, podrias llamarlos desde cualquier pagina con un simple código.

plugin php code wordpress

Luego, para ingresar todo ese codigo dentro de tus paginas debes ubicar solo la etiqueta que se generará

Contact Form 7

Es un fomulario de contacto que podrias añadir sencillamente a través de un plugin, y te acepta producir campo por campo segun como tu lo vayas armando. Lo mejor, es que te da la alternativa para añadir un captcha, y esto es muy significativo para prevenir el spam en tu correo electrónico y los ataques de robot que pueden sobrecargar tu servidor.

WP Optimize

Si recibes varios comentarios y la mayoria son spam, te aconsejamos crear una limpieza con wp optimice, que te acepta suprimir todos los comentarios en un solo click,eliminar pingbacks, trackback, suprimir comentarios sin aprobar, entre otros.

Blog Hosting.

Blog Hosting



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *