¡Estate atento al reloj y participa en el CDmonday!

18 Dic
cdmonday22 .

¡Se acerca la Navidad y con ella viene una nueva edición del CDmonday! El siguiente lunes 22 de diciembre lo queremos festejar contigo por todo lo alto y con la participación de unos partners de lujo.

Lo estábamos aguardando y para dar las gracias la confianza en este año en el dispositivo de CDmon hablamos con la participación de algunos de nuestros usuarios y partners, como Vallnord, la ilustradora Paula Bonet, Quinta La Candela, el atleta Kilian Jornet y Munich Sports.

Descubre todo lo que hay que saber de nuestros partners invitados:

logo_munich3 Sorteamos unas Munich Barrufet MyWay completamente personalizables. ¡Elige los colores que mas te gusten y presume de estilo!
logo_paulabonet2 Este año tenemos el lujo de contar con la prestigiosa ilustradora Paula Bonet y sus obras. ¡No te dejará indiferente!
 logo_kilian2  ¿Quién no conoce a Kilian Jornet y sus hazañas? Consigue un lote con sus películas de Summits Of My Life y libros con sus desafíos mas impresionantes.
logo_vallnord2  Tenemos la suerte de contar un año mas con la Vallnord, una de las estaciones de esquí mas conocidos de Andorra. ¿Te atreves?
logo_ibericos2  Estas Navidades, conviértete en el anfitrión perfecto y invita a tus familiares y amiguitos con un buen jamón de bellota Guijuelo

¡No te lo pienses y juega con nosotros!
Si eres cliente de CDmon y teneis algún producto o servicio activo contratado con nosotros, podras participar en todos los sorteos. Será muy fácil: el dia 22 de diciembre síguenos en vuestro blogger y te informaremos de todo. ¡Cada hora sortearemos uno de los regalos!

A lo largo de la mañana del dia 22 escogeremos a los ganadores a través del metodo aleatorio Random. Si eres el afortunado, tendrás identificarte con tu nombre de cliente e indicando qué producto o servicio teneis contratado en CDmon.

Reserva la fecha y ¡Feliz Navidad!

La entrada ¡Estate atento al reloj y colabora en el CDmonday! muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *