Estado de la situación: ataque DDoS paliado

21 May

Con esta difusión os ponemos al corriente de la circuntancia en relación al combate DDoS que hemos sufrido en las ultimas horas que ha afectado los beneficios de hosting compartido.

Desde ayer por la tarde, estábamos recibiendo ataques sobre nuestra infraestructura de red. Hemos aplicado medidas de contingencia y prevención extraordinarias y se ha obtenido paliar el combate a nuestros servidores.

Informamos que esta incidencia se inició por un combate DDoS que afectó uno de nuestros Firewall y en consecuencia parte de nuestra infraestructura.

Debido a esta situación, hemos estado laborando conjuntamente con algunos distribuidores para asegurar la continuidad del trafico de red.

A causa de varias incompatibilidades entre sistemas, la dimensión de la incidencia se ha visto demorada mas de lo previsto.

Podemos garantizar que la incidencia de incompatibilidad entre sistemas no volverá a repetirse, sin embargo no logramos asegurar que no haya mas ataques DDoS.

Seguimos en estado de alerta por si pudiera haber una réplica del combate en las próximas horas.

Nos disculpamos por las molestias que hayamos conseguido ocasionar y continuamos informando de cualquier noticia al respecto.

La entrada Estado de la situación: combate DDoS paliado muestra 1° en Blog CDmon.

Blog CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *