Esta Navidad, confiar en CDmon tiene premio seguro

15 Dic
lavidaesbella

Queremos agradecer tu confianza en todo el dispositivo de CDmon y festejar contigo el comienzo de las Navidades. Por esa razón, queremos premiar tu fidelidad con un obsequio que podrias aprovechar para estas fiestas. Todas las individuos que contraten un hosting del plan Senior anual tendrán obsequio seguro: un pack “Vive la aventura”.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción?

A partir del 15 y hasta el 19 de diciembre inclusive, todos los visitantes que den de alta un plan anual de hosting Senior recibirán un pack La vida es bella, “Vive la aventura”, valorado en 44,90 €. CDmon contactará con todos los visitantes que contraten el plan Senior anual durante este periodo a partir del dia dos de enero de 2015 para informarles de como gozar del pack.

Devolución de 30 días no aplicable. Un pack por usuario. No se permite el uso de cualquier otro codigo de descuento para esta promoción.

 

La entrada Esta Navidad, fiarse en CDmon tiene premio seguro muestra 1° en blog de CDmon.

blog de CDmon



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *