Essential: el nuevo smartphone del creador de Android

1 Jun

El equipo Essential, que nos trajo la persona que creó Android® (Andy Rubin), esta finalmente listo para ser el centro de atención. Es un proyecto increíblemente audaz y ambicioso, con una pantalla extravagante y el inicio de un ecosistema modular.

En 1° lugar, los fundamentos de este equipo Android: el equipo Essential cuesta $ 699 dolares (alrededor de 470 mil pesos chilenos) con especificaciones y funciones de alta gama. Como se puede visualizar en las imágenes, señala una pantalla de borde a borde que supera inclusive al Samsung® Galaxy S8 llevando el borde hasta la parte superior del teléfono, envolviéndose alrededor de la cámara frontal.

La pantalla deja algún espacio en la parte inferior del teléfono, sin embargo sin embargo, esta tan cerca de la parte de abajo que se podría mencionar que es borde inferior mas diminuto de la industria.

Essential se esta lanzando en EE.UU. para comenzar. Sus especificaciones son las mismas de la totalidad de los dispositivos Android® de alta gama: un procesador Qualcomm 835, cuatro GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El equipo Essential además tiene una buena idea de los sistemas de doble cámara que hemos visto en otros teléfonos. En lugar de usar la segunda lente para teleobjetivo, lo esta usando para un sensor monocromo, como Huawei ha estado creando con el P9 y el P10. Ese 2° sensor será apto de captar mas luz que una cámara de color tradicional, lo que significa que se puede combinar con el lente regular de 13 megapíxeles para mejores imagenes de poca luz. La cámara frontal esta en linea con las expectativas modernas también: un sensor de ocho megapíxeles que además puede capturar vídeos de 4K.

Andy Rubin afirma que el material de titanio y cerámica del equipo Essential son mas capaces de aguantar una caída. Probablemente, las ambiciones mas enormes de Essential son igualmente duraderas, es inútil mirar sólo este equipo fuera del entorno de otros avisos de Essential: el altavoz Essential Home y su metodo operativo.

Incluso si esas ambiciones no soportan, el equipo Essential es emocionante por sí mismo. Es un equipo simple y directo que respeta al usuario: es potente, limpio y no esta completamente obligado a los caprichos de negocios de las gigantescas industrias que recientemente controlan los mercados moviles inteligentes.

Blog de Hosting.cl



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *