¿Es el momento de cambiar a un Servidor VPS?

4 Nov

Te esta quedando un poco chico tu plan de hosting compartido, sin embargo no estás seguro si estás organizado para dar el paso delantero a un servidor VPS. Sigue leyendo para visualizar nuestros sugerencias sobre el instante correcto para cambiarte.

 

La totalidad de los sitios web(www) se arrojan en base a un plan de hosting compartido, dado que es lo mas adaptado a los presupuestos iniciales y solicita lo menos conocimiento técnico para ponerse en marcha.

Sin embargo, una de las desventajas de un hosting colaborado esta indicada por su nombre – la parte donde teneis que compartir. Debido a que el proveedor de hosting colaborado reparte los bienes de un servidor entre muchos usuarios, si uno de estos chupa una enorme porción de los recursos, tu sitio quedará atrás – es decir, sufrirá una rapidez de carga mas lenta e inclusive puede experimentar beneficios interrumpidos.

Entonces, nos surge la pregunta: ¿cuándo deberíamos convertir la cuenta de hosting colaborado por una de VPS? A continuidad revisamos varias de las deducciones primordiales para efectuar el cambio:

  • mucho tráficoAltos niveles de tráfico

Si recibes una enorme suma de tráfico, la cual continua creciendo, y de vez en cuando te aparecen alertas de tu proveedor de hosting, avisándote que estás sobrepasando tu porción de los bienes del servidor compartido, es una clara señal de que necesitas ampliar la capacidad de tu servidor.

Si todavía no has recibido ninguna notificación de este tipo, sin embargo entiendes que tu trafico esta en alza, monitorea la rapidez de carga de tu pagina y el numero de visitantes. Tu tasa de aumento es una indicación excelente de la obligación de migrar.

  • Estabilidad

Si has notado que tu sitio no esta alcanzando su potencial debido a flujos inconsistentes de recursos, te convendría convertir a un plan de servidor VPS para asegurar el funcionamiento estable de tu página.

  • Seguridad

Si la version de los otros visitantes ya tiene efectos fundamentales en la vulnerabilidad de tu sitio, y te hace falta implementar mayores protocolos de respaldo, capacidades de supervisión y monitoreo, y otras funciones generales de seguridad; es tiempo de recorrer a un hosting privado.

  • Fortalecimiento de tu marca

El trafico que viene a tu pagina ha ampliado y tu proyecto va ganando reconocimiento entre tu público objetivo. Para impulsar la proliferación de tu marca todavía más, necesitas multiples direcciones IP(direciones) dedicadas y servidores(dedicados) privados de nombres. Un servidor VPS te los ofrece.

  • Acceso nivel superusuario al servidoradministración relajada

Ya has llegado a un punto en el cual necesitas el dominio completo sobre tu servidor para poder ejecutar acciones mas mejoradas tales como la instalación de software personalizado o la configuración individualizada del servidor. Las únicas maneras de hosting que aceptan camino nivel superusuario al servidor son servidores(dedicados) VPS y dedicados.

  • Control por parte del usuario

Si teneis un plan de hosting reseller, mediante el cual gestionas cuentas de alojamiento web(www) para muchos clientes, tú asumes la responsabilidad por sus sitios. Un servidor VPS facilitará el dominio de las cuentas y a la vez acepta que tus usuarios accedan al servidor, para que ellos asuman un poco mas responsabilidad y se te aligere la carga a tí.

Aunque podríamos escribir una pauta que identifique el instante ideal para efectuar el cambio de plan, la verdad es que en origen depende de ti – de tus necesidades y tu situación. Si ya necesitas un entorno de hosting que promete mayor estabilidad, almacenamiento, flexibilidad o seguridad, entonces es posiblemente tiempo que dieras el paso a un servidor VPS.

En cambio, si tu sitio esta funcionando bien, con niveles estables de uptime, una rapidez de carga decente, un buen rendimiento en general, y estás satisfecho con el servicio, con toda sinceridad, no teneis ninguna razón para migrarte.

The post(noticia) ¿Es el instante de convertir a un Servidor VPS? appeared first on INC Internet Limitada.

INC Internet Limitada » Blog



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *