El efecto Pokémon GO

18 Jul

El milagro mas enorme del año, Pokémon Go, el 1° juego de realidad aumentada de Nintendo

Nintendo esta en su preferible momento, su nuevo juego Pokémon GO fue un triunfo total y rotundo.  Los resultados de este nuevo producto no podrían ser mejores, segun estadísticas las acciones de esta compañia han ampliado un 24% desde el pasado miércoles 06 de julio, no tenían resultados así desde la década de los 80. El choque economico de esta app es grande, tanto que en el 1° dia de lanzamiento obtuvieron cinco millones de dolares próximamente de ingresos.

Por otro lado, en las redes sociales además ha sido un éxito, permaneciendo entre los tópicos mas conocidos durante muchos días, debido a la enorme suma de fieles fanáticos que comentan sus experiencias, anhelan la disponibilidad en su país y hacen infinidad de memes sobre el tema.

¿Qué es Pokémon GO?

Este videojuego, maneja la realidad aumentada para capturar creaturas de ficción en el planeta real, dichas creaturas llegan en la pantalla del equipo del cliente mientras visualiza el fondo real en el cual este se encuentra, esto es factible debido a que la app maneja la cámara y los sensores de posicionamiento global (GPS) del equipo movil para colocar a los Pokémon. Gracias a esto los visitantes pueden vivir la preferible destreza como entrenadores Pokémon, caminando por la ciudad capturando criaturas, entrenándolas y participando en diferentes combates. Para que comprendas preferible te dejamos el próximo video del canal de Youtube® de Pokémon GO.

¿Por qué Pokémon GO no ha llegado a Chile?

Se podría mencionar que la compañia ha inventado a la gallina de los huevos de oro, pese a que no todo ha sido tan maravilloso, debido a que se esperaba que el lanzamiento global llegaría un par de semanas atrás pero la compañia japonesa avisó que esperará un tiempo mas prudente para poder confrontar la enorme de manada del mercado. En otras palabras, exigen mas tiempo para optimizar la plataforma del juego. Específicamente los servidores de Niantic, esta compañia realizó el video juego bajo la tutela de Google, entrambos marcas son encargados de los retrasos del lanzamiento oficial en parte de Europa y Sudamérica, debido a que no contaban con la extensiva fama del videojuego. Por esa razón, todos los fan de Chile tendrán que continuar esperando.

Pikachu-pokemon-go

The post(noticia) El resultado Pokémon GO appeared first on INC Internet Limitada.

Blog – INC Internet Limitada



Recuerden que todo el contenido de este articulo tanto texto y multimedia pertenece originalmente a la fuente (enlace) que aparece arriba y no a PreciosHosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *